Capítulo 28

2.5K 396 51
                                    

Coramora, 13 de Julio del 2009.

— ¿Mis ojos están viendo lo que ven? —comentó Griffin al lado de Axel y Gino mientras observaban de lejos cómo T.J hablaba, muy coquetamente, con una chica.

—Ese muchacho dijo que no estaba interesado en novias—habló Axel.

—En novias, nunca dijo en salidas con chicas—asintió—. No sabía que eso de coquetear se le daba.

—Es el chico más popular del salón—rodó los ojos Gino—. Todas las chicas han tenido en algún momento un enamoramiento hacia él.

— ¿Por qué tanto odio? —preguntó Griffin—. Vale, el chico se equivocó al decir que eras un becado pero eso fue hace mucho, tampoco es su culpa que Mía guste de él, ¿o acaso él ha intentado algo con ella? —Gino negó.

—Y eso es lo que más me molesta, porque ¡él ni siquiera le dirige la palabra y ella está súper enamorada! —dijo exaltado—. ¿Sabes cuántas veces he sido dejado a un lado por él? Muchas.

—Creo que aquí debes molestarte con ella y no con él—habló Axel—. Dale una oportunidad a T.J, es un buen chico y buen amigo.

Gino le dio una mirada a T.J, éste se encontraba riendo con la chica.

—Quizás si no fuese tan idiota conmigo, podría verlo de otra forma—respondió.

—Todos tus problemas con él no son porque te molesta, sino porque te "quitó"—hizo comillas con sus manos—, a la chica que te gusta sin esfuerzo.

Gino negó, pero a pesar de eso sabía que muy, muy en el fondo, Griffin tenía razón. No le molestaba el hecho de que T.J lo fastidiara en clases, ya ni le importaba incluso que hubiese dicho todas esas cosas sobre él, lo que a él más le molestaba es que sin hacer nada, T.J tenía la atención de la chica que él quería.

—Creo que le pediré consejos a T.J—habló Griffin—, esa actitud de chico cool debe de gustarle a las chicas. Mi yo simpático y platicador seguro no y por eso es que no tengo novia.

—Deja tu estrés con la novia—respondió Axel—, las cosas pasan cuando deben pasar, ¿sí? Puede que tu novia venga luego, cuando seamos más grandes y estemos con la banda.

—Dices eso porque Jane y tú están juntos y lo más probable es que sigan así por un buen tiempo. Seguro se casan y hasta tienen hijos.

—No, lo digo porque sé que si algo no sucede o no se da en ese momento es porque todavía no es el tiempo.

Griffin suspiró y prefirió no seguir hablando del tema, sus amigos no entendían lo que sucedía con él. Mucha gente creía que era un buen chico, respetuoso, amable y de gran corazón, entonces, ¿por qué las chicas no parecían mirarlo un poco? Todas decían que era un increíble muchacho pero ninguna se veía interesada realmente y quizás era eso lo que le incomodaba un poco, ser sólo el chico simpático que todas adoraban pero que sólo verían como un amigo. No quería esperar a ser famoso, quería conocer a alguien que lo quisiera por cómo era en ese momento, sin la fama ni el dinero que tendría de por medio.

Los tres chicos dejaron de mirar a la pareja de al frente cuando T.J decidió despedirse de la chica y caminar hacia ellos. Estaban seguros que él había notado que lo estaban observando todo ese tiempo pero ninguno mencionó nada al respecto, más bien se dedicaron a hablar de la banda y de la próxima presentación que tendrían.

—Podemos tocar un poco de Queen, ya saben, para mostrar un poco el lado rock que tenemos—habló Gino.

—Pensé que con John Mayer y el Cuarteto de Nos ya habíamos mostrado nuestro lado rock—respondió T.J, Gino frunció el ceño.

Cuando sólo era Axel #KlossWhere stories live. Discover now