I ain't missing you

1.4K 197 86
                                    

"Querido papá:
Lamento escuchar lo mala que ha sido la mudanza a tu nuevo apartamento. También lamento tener que hablar contigo por medio de aburridas y tediosas cartas que tardarás mucho tiempo en recibir dada nuestra posición en el globo. Así que, ¡hagamos esto a la vieja escuela y hablemos de una manera que pretende ser formal! Kekeke

Te he echado mucho de menos, pensé que no querías hablar conmigo o que habías desaparecido de la faz de la tierra, gracias por no hacerlo.

Respondiendo a tu pregunta las cosas han estado bastante tranquilas por aquí. Nada ha cambiado, ya sabes; la escuela, la guardería y sigo flojeando todos los fines de semana en casa viendo Two And A Half Men.

Extraño tus reprimendas por no querer salir con Kihyun y Min, pero ya sabes, el sedentarismo de fin de semana es la mejor manera que encuentro para pasar el rato.

Por cierto, tengo un nuevo amigo cercano (qué no es un solo un conocido de la universidad o algún compañero en el trabajo, keke) su nombre es Lee Hoseok, es un buen sujeto y bueno... tomamos algunas clases juntos y me agrada, no es el típico pesado veinteañero que pretende embriagarse todo el tiempo, se que también te agradaría. Le he hablado mucho de ti y muere por conocerte. Ojalá nos aceptes en tu casa cuando tomemos nuestras vacaciones decembrinas.
Porque, lamento no haberlo mencionado antes pero, hace poco más de un mes compramos nuestros pasajes para Seúl, y estaremos por ahí a mediados de noviembre.

Espero que no te molestes mucho por haber tomado la decisión tan repentinamente y sin haberte consultado antes pero, ¡necesito un respiro de América! Y Hoseok... el sólo quiere acompañarme y no voy a negárselo, porque siendo honesto, quiero —necesito— que venga conmigo.

Ya lo leíste antes, pero te extraño mucho, papá. Cuida tú salud y vive bien. Te envío un abrazo y un beso.

Espero poder tener una respuesta tuya muy pronto.

Y también te extraño, keke.

Con amor, Chang."

El sonido del timbre hizo que dejara de mirar y releer aquel pedazo de papel con melancolía. Se apresuró a meterlo en un envoltorio blanco y después pegó una estampilla, lo selló deslizando suavemente su lengua por el extraño pegamento que el sobre tenía y luego corrió apresurado a su habitación por un abrigo.

Cuando abrió la puerta, un tierno pero fuerte abrazo lo arropó. Percibió así el fresco y dulce aroma que Hoseok desprendía siempre y sonrió de medio lado. Devolvió aquel gesto y unos segundos después se separaron, entonces Wonho dejó un beso en su frente.

Un suave golpe fue lo que Hoseok recibió en el hombro por parte del castaño, sonrió divertido y con un gesto lo invitó a que siguieran caminando. Primero fueron a la oficina postal para que Changkyun pudiera enviar la carta a su padre y después, sin darse cuenta —al menos Changkyun no lo había notado— caminaron tomados de la mano por la caótica Quinta Avenida

Un doloroso y escalofriante quiebre emocional fue lo que hizo que Im y Hoseok se unieran un poco —mucho— más. Changkyun había llegado al límite de su paciencia y desconsuelo a los tres meses de que JooHeon había partido y por supuesto que Hoseok fue quien lo contuvo ante aquellas crisis.

Fueron noches enteras en las que Changkyun, con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano, le enunciaba a Hoseok como es que no entendía por qué Lee Jooheon se había ido sin siquiera haberle dado una explicación, sin siquiera haberle dado un último beso. Wonho escuchaba siempre atento y sin interrumpir lo que él tenía por decirle, secaba todas aquellas lastimosas lagrimas que el chico derramaba. Hasta que la tristeza se convirtió en enojo y después el enojo se disipó y ahora todo parecía ser un mala jugada que la vida le había dado al inexperto Changkyun.

Closer | Jookyun | 🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora