CAPITULO #13

1.7K 75 8
                                    

Ya estamos a una semana de que sea la gran fiesta en la cual todos sabrán que yo sé y novia de Dylan. Estoy tan emocionada y nerviosa que creo que en cualquier rato me desmayare.

Hoy salgo con las chicas - mi hermana y Maite - que vamos al cine y a comer a algún lugar.

- ya estás lista Vi? - me dice Maite entrando a mi cuarto.

Yo estoy en mi cama acostada ya "arreglada" - si se puede decir a así - ya que siempre traigo ropa cómoda y ellas tardan mucho en arreglarse ni sé cómo es que ellas tardan mucho.

- yo estoy lista desde hace mucho no como ustedes que tardan en arreglarse. - le digo a Maite mientras me levanto de la cama para agarrar mis lentes y ponermelos.

- si, si, ya vámonos que se nos hace más tarde para la película que queremos ver.

Bajamos a la planta baja y ahí ya está Megan esperándonos a las dos por lo visto muy impaciente.

- no me digas nada que yo no soy la que tardó en arreglarme solo estaba acostada esperando a que ustedes terminarán. - le digo a Megan que estaba a punto de reprocharme lo mismo que Maite.

Ella sólo todo los ojos y camino a la salida y la seguimos Maite y yo. Megan se sentó en la parte de atrás y yo en el de piloto y Maite en el de copiloto.

Íbamos cantando a todo pulmón las canciones que pasaban en la radio hasta que se escucha la de DNA de BTS (canción en multimedia) y las tres gritamos de emoción ya que amamos ese grupo y empezamos a cantarla a todo pulmón.

Tengo pensado contarles a las chicas y a Derek sobre lo de Dylan y yo para que luego el no se enoje conmigo cuando se entere en la fiesta pero tengo miedo de su reacción al contarle ya que llevo tiempo con el y tengo miedo de que se enoje y me deje de hablar por mucho tiempo y no quiero perder su amistad de años.

- lalalalala... - cantamos todas en coro y ellas tratan de seguirle a la coreografía pero por lo visto no les sale nada bien.

- ya llegamos - les digo a las chicas cuando ya llegamos y la canción ya había terminado.

Las tres bajamos del auto y entramos al cine, Maite va a comprar las entradas mientras que Megan y yo vamos por las palomitas y refrescos pero como yo soy yo me compro unos chocolates que no pienso compartir.

Cuando ya las tres salimos de las filas entramos a ver la película.

**************************
Acabamos de salir de la sala del cine en donde estábamos viendo la película cuando se escucha el celular de Maite que anuncia una llamada por lo cual ella contesta.

- hola...si estoy con ellas...vamos a un lugar para comer...si estamos bien...y  yo a ti...si adiós nos vemos. - y cualega el celular.

- era Derek verdad? - le pregunta Megan a Maite y ella asiente con la cabeza.

- y que quería? - ahora le pregunto yo mientras vamos caminando asía un restaurante que está cerca del cine.

- ni yo lo sé solo pregunto que en donde estábamos y ya yo le conté y eso fue todo - nos cuenta Maite.

- ni sé cómo soportas a Derek - le dice Megan a Maite.

- el amor es ciego Megan - le dice ahora Maite dándole suaves golpes en la espalda.

Entramos al restaurante y pedimos cada quien algo para comer.

Entre pláticas y risas terminamos nuestra comida pagamos y salimos caminando ahora al centro comercial ya que las chicas supuestamente tienen que ir a comprar sus vestidos para la fiesta pero yo no pienso ponerme algo como lo que ellas usan.

Ellas entran en algunas tiendas y no encuentran que elegir mientras que yo sigo pensando que cualquiera se les ve muy bien.

Cuando por fin ya las dos tienes sus vestidos nos vamos a mi casa ya que ahí se va a quedar Maite para hacer la mejor piyamada entre las tres.

*************************
Hoy cumplimos otro mes más Dylan y yo. Estoy tan emocionada porque tan solo faltan 3 días para que sea el gran día y más esperado para Dylan y para mí.

Voy camino al instituto con el regalo de Dylan ahora no es la gran cosa como le compré un reloj de pulsera que a mí padre no le gusto y yo le dije que me lo quedaría y el asepto.

Entró y voy directo a mi casillero para sacar mis cosas y como siempre ahí ya está Dylan ahora con una gran sonrisa. Por lo visto también está muy emocionado al igual que yo por dos razones una es que hoy cumplimos cuatro meses  como novios a escondidas de todos y por último la dos que esa ya la saben que falta poco para que sea la gran fiesta y más esperada por mi.

Cuando ya estoy al lado de él abro mi casillero y saco sus cuadernos al igual que si regalo y se los entrego mientras que el me entrega otra carta pero con una rosa roja que me encantan.

Yo solo le sonrió y le  digo un gracias en un susurro mientras que yo solo me sonrojo por un simple regalo.

El se va mientras que yo meto la rosa y la carta en el casillero en el descanso vengo y la leo.

Cerre el casillero y me fui a mi siguiente clase que era matemáticas y esa materia la amo es la mejor de todas siempre tiene que aver una sola respuesta correcta.

Entre y me senté enfrente del maestro como en todas las clases y materias.

En eso entra la maestra y empieza con la clase.

Si!! Soy Fea (EN EDICION...)Where stories live. Discover now