CAPITULO #14

1.6K 76 0
                                    

Ya es hora del descanso y voy a mi casillero para leer la carta antes de que me venga a buscar Maite.

Al llegara a mi casillero veo que vienen las clones de Charlotte y claro no puede faltar Charlotte. Se acercan a mí y yo ya creo a que vienen y como siempre es a molestarme.

- hola querida nerd fea - me dice con asco Charlotte y yo ya estoy acostumbrada a eso.

Yo no contesto.

- bueno ya que por lo visto no tienes ánimos para hablar, hablaré yo. - dice Charlotte - yo también quiero que hagas mis tareas como lo haces con Dylan. A ver dime qué te da él? Dinero? Besos? Sexo? Na esos dos últimos no los creo eres tan fea que ni las moscas te miran o se paran en ti.

- n_no - empiezo a tartamudear - y_y_yo...- no termino de decirlo porque alguien grita mi nombre desde lejos.

Volteo a ver quien a sido el que me salvó de las garras de Charlotte y veo a Derek y Maite caminar asía a mi tomados de la mano. Amo a esta pareja espero y duren mucho y lleguen a cansarse y que yo sea la madrina de bodas y dama de honor.

- hola Vi, lista para ir a desayunar con nosotros? - me pregunta Maite y luego voltea a ver a Charlotte que está a mi lado. - ah aquí estás tú - le dijo a Charlotte dándole una sonrisa tan finjida que a millones de kilómetros de podrían dar cuenta.

- si soy yo Charlotte la mejor del instituto y que ya probó a tu novio - esto no saldrá nada bien - por sierto... - dice acercandose a Maite como si le fuera a decir algún secreto pero yo alcanzó a escucharlo y creo que Derek también porque se puso más enojado que Maite. - es muy bueno en la cama felicidades, espero que te vuelva loca como me vuelve a mi pero la que más loca me pone es su mejor amigo Dylan ese es un experto en la cama.

Y sentí que todo caía a mis pies al escuchar eso aunque eso es más que seguro que pasó cuando todavía no éramos novios, verdad?.

Vi a Maite que se le iba a aventar a Charlotte pero Derek la tomo de los brazos para detenerla.

- tal vez a ti si te gustaba pero a mi me daba asco estar contigo - le dice Derek a Charlotte y esta se pone roja del coraje.

- vámonos de aqui - nos dice Maite a Derek y a mí. No nos dejó contestarle que ya nos estaba arrastrando asía el comedor.

Cuando llegamos cada quien tomó su comida y yo iba rumbo a mi lugar favorito cuando Derek me habla.

- no. Tú no vas a venir con nosotros. - dice para luego tomar de mi mano y literalmente arrastrarme a una de las mesas que están aquí.

Ellos hablaban animadamente mientras que yo solo comía. Esto es muy molestos me siento como el mal tercio, mejor dicho SOY el mal tercio de mis mejores amigos. Siento que algo se me olvida pero no sé que sea..

NO.PUEDE.SER...!!! se me olvidó leer la carta que me dio Dylan y todo por Charlotte. Pero en la salida voy por ella a mí casillero.

***********************
Por fin voy a poder leer la carta que me dio Dylan pero tendré que leerla en mi casa porque aquí no podré.

Abro mi casillero y saco los cuadernos que necesitaré para hacer la tarea del día de mañana al igual que la carta.

Salgo del instituto y me voy a mi casa. Al llegar mi familia me esperan mis padres en el living me miran y me dicen que me siente con ellos y eso hago.

- hija recuerda que en la semana que viene tienes que tomar una decisión respecto a la universidad. - empieza a decir mi mamá - quiero que tomes en cuenta que será una de las mejores oportunidades que tendrás en tu vida y no quiero que la desaproveches por nosotros no te vayas a preocupar porque estaremos muy orgullosos de ti así que quiero que lo pienses muy buen pequeña. - ya no recordaba sobre la beca y menos que tenía que decidirme en estos tres días que me quedan más el fin de semana tendré que platicarle de esto a Dylan pero que sea el fin de semana cuando ya pueda gritar que el es mi novio.

- si mamá lo pensaré muy bien y tomare eso en cuenta.

Al terminar de hablar con ellos subí a mi habitación y saqué la carta que me dio Dylan para ahora sí leerla.

La abrí y me encontré con su hermosa caligrafía y empecé a leerla.

"Hola Violetta estoy tan feliz de que por fin este a pocos días de que todo cambié en tu vida como en la mia. Faltan tan solo tres días para anunciar a todos lo nuestro espero y nunca te arrepientas de que seas mi novia a escondidas y que seas la que más ayude a pasar mis materias te agradezco todo y gracias mi novia.

Con cariño Dylan..."

- Yo también estoy tan feliz mi novio.

**************************
Ya es más tarde y quedamos Maite y yo en que iríamos a comprar algún vestido para la fiesta que será muy "elegante". Más yo le advertí que yo compraría con lo que me sienta más cómoda y ella me dijo que si que no avía problema. Así que aquí estamos en el centro comercial de tienda en tienda ya estamos en la última que hay aquí en la parte alta y por fin ella encuentra su vestido al igual que yo.

Espero que le guste a Dylan.

Si!! Soy Fea (EN EDICION...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora