Capítulo 2: Inesperado

4.5K 684 240
                                    

Cuando nada sucedió, él abrió los ojos.

Maldita sea, Jungkook maldijo en su cabeza, volteó la cabeza y vio al director ya Mr.lee a unos pocos pies de donde estaba parado y, gracias a Dios, el pasadizo estaba realmente oscuro, por lo que estaban a salvo por ahora.

Parece que todavía no los han notado, y escuchó al Sr. Lee decir.

"Probablemente lo imaginé. De todos modos sobre ese acuerdo entre... bla, bla."

Jungkook se desconectó cuando se dio cuenta de que todavía no habían sido descubiertos.

Miró a Jin que estaba prácticamente presionado contra él, por el pequeño espacio en el que estaban, con las manos de Jin apoyadas en su pecho y Jungkook no amaba nada más que abofetearlas, todavía amargado por el hecho de que estaba robando su su mejor amigo, pero ahora no podía hacer nada para no revelarse.

La mano izquierda de Jungkook estaba en una pared del pasillo y la otra en la otra pared, sin querer tocar a Jin.

Pero luego vio que Jin se estremeció, y se dio cuenta de que realmente estaba frío, y recordó cómo Jimin una vez le contó mientras hablaba sobre Jin como siempre, haciendo que Jungkook quisiera vomitar, que Jin se perdió clases de química el año pasado porque tenía neumonía y Jungkook siempre tenía buena circulación sanguínea y llevaba una chaqueta sobre su camisa, mientras que Jin solo vestía su camiseta blanca de manga larga, así que, por supuesto, tenía frío, ese idiota.

Despreciaba a Jin por robarle la atención de Jimin, pero Jungkook no era un completo bastardo sin corazón, así que suspiró, puso los ojos en blanco y abrazó a Jin, acercándolo a él, subiendo y bajando por su espaldas con las manos para crear calidez.

En ese momento miró hacia abajo, y Jin lo miraba con esos ojos redondos y grandes que parecían brillar a la tenue luz de la luna que caía sobre su rostro y esa camisa blanca y todo lo hacía parecer irreal, especialmente cuando él articuló con esos labios rosados ​​regordetes.

"G-gracias"

y acurrucó su nariz en el pecho de Jungkook, causando que la respiración de Jungkook se moviera y su corazón saltara un par de veces.

Erm...

Bueno...

Se quedaron así durante unos minutos hasta que el director y el Sr. Lee se fueron a otra parte y Jungkook agradeció al cielo ya que ya estaba perdiendo la cabeza con el aliento de Jin en su cuello y sus cuerpos presionados e inmediatamente dejó que Jin se fuera y comenzó alejándose de él sin decir una palabra, abofeteando sus mejillas un poco pensando cómo tiene que alejarse bruscamente de él, no te dejes afectar por este idiota, odias su existencia, ¿recuerdas?

Sorprendentemente, Jin no le preguntó nada ni dijo nada sobre el comportamiento de Jungkook, pero Jungkook se sintió incómodo al escuchar los ligeros pasos de Jin detrás de él.

¿Entonces el estudiante modelo también se escabullía a alguna parte?

¿A dónde?

Woah, Jeon Jungkook, ¿por qué te importa?

No es así, no lo hace, solo estoy un poco curioso, pensó, reprimiéndose a sí mismo, subiéndose al autobús, sintiéndose aún más raro cuando vio que Jin subió al mismo autobús y se sentó detrás de él sin decir una palabra.

De acuerdo, para ser justos, este es el único autobús que conduce desde su escuela al centro de Seúl, así que esto no fue extraño.

Lo que era extraño, sin embargo, fue que Jin bajó del autobús en la misma estación que Jungkook y siguió caminando detrás de él.

Rule Breaker(s) » kookjinWhere stories live. Discover now