Capítulo 4: No se puede fingir.

3.8K 652 122
                                    

"¡Maldición, estoy que echo humo!"

Jungkook exclamó mientras miraba su reflejo en el espejo en la habitación de Jimin y él.

Llevaba pantalones ajustados de cuero negro que mostraban su culo apretado y sus muslos musculosos y lo emparejaba con una simple camiseta negra con un escote en V. Se echó hacia atrás su cabello negro, revelando su frente. De alguna manera logró parecer más maduro.

En serio, si Yugyeom no lo ataca con este aspecto, entonces tal vez él no es realmente gay, pensó Jungkook y sonrió.

Justo cuando estaba a punto de ir a la discoteca, se encontró con Jimin que acababa de entrar a su habitación.

"¿A dónde vas?"

Preguntó Jimin, desconcertado, especialmente cuando vio la forma en que se vestía su mejor amigo.

"Afuera."

Respondió Jungkook, sintiéndose culpable de haber mentido a Yugyeom acerca de cómo Jimin no podía ir con ellos a pesar de que ni siquiera se lo había preguntado, pero honestamente, no necesitaba una tercera rueda ahora que finalmente podía conectar con Yugyeom.

"Bien, entiendo eso, pero ¿dónde y con quién?"

Jimin preguntó más severamente.

"Mira, tú no eres mi mamá, así que ¡déjame en paz!"

Jungkook le gritó a Jimin, sintiéndose extremadamente irritado.

Salió corriendo de su habitación, sin darse cuenta de la expresión herida y conmocionada de Jimin por el comportamiento inusual de su amigo.

Chocó con alguien en frente de su habitación.

" Lo siento."

Escuchó una voz suave y familiar.

Miró a Jin que estaba frente a él en jeans azul oscuro, vistiendo un suéter color beige de gran tamaño, el pelo cayendo sobre su frente, húmedo, presumiblemente por una ducha, con lentes redondos enmarcando sus ojos igualmente redondos y solo se veía tan esponjoso y abrazable que Jungkook no podía esperar para llegar a la discoteca para ahogarse con alcohol y el toque de Yugyeom y simplemente olvidarse de este hombre frente a él.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

Jungkook preguntó severamente.

"YO…"

Jin quería responder, inquieto nerviosamente, pero luego Jimin salió de la habitación, tomando a Jin por la muñeca y jalándolo a la habitación, lanzando una mirada dura a Jungkook y palabras en un tono aún más duro.

"Eso no es asunto tuyo, ahora si nos disculpas".

Y luego cerró de golpe la puerta antes de que Jungkook pudiera decir algo más.

"Maldición."

Murmuró enojado, apretando el puño, debatiendo si derribar la puerta y descubrir qué demonios hacia "el abrazable" Jin con Jimin a esas horas tan tarde, pero considerando que Jimin era completamente heterosexual, Jungkook decidió ir al club nocturno, aunque honestamente, Jungkook tenía la sensación de que Jin podía hacer que incluso el jugador más directo jugara para su equipo.

Cuando llegó al club nocturno, comenzó a escribir un texto para Yugyeom para ver dónde estaba, pero entonces alguien le puso una mano alrededor de la cintura y estaba a punto de golpear al bastardo cuando se encontró con la sonrisa de Yugyeom, quien se inclinó y presionó un beso en su mejilla, susurrando a su oído.

"Mucho tiempo sin verte, extraño~"

Jungkook parpadeó sorprendido por la audaz acción de Yugyeom, honestamente nunca había besado a Jungkook en todos estos años que se conocían, y Jungkook estaba bastante seguro de que no era solo un saludo inocente, a juzgar por la forma en que Yugyeom lo seguía revisando, pero Jungkook rápidamente recuperó la calma y envolvió su mano alrededor de la cintura de Yugyeom jalándolo más cerca, susurrando hacia atrás.

Rule Breaker(s) » kookjinWhere stories live. Discover now