CAPÍTULO XII: UN PASADO COLOR MIEL CON BLANCO

249 22 13
                                    

Te voy a contar un poco de mi pasado ¿vale?...

Quiero que escuches de mi viva voz mis experiencias y vivencias para que entiendas el por qué he llegado hasta donde estoy.

Yo nací en las afueras de TundraTown en la zona más pobre de esos lares, fui la primera hija de mi familia y el día que llegué a este mundo hace 24 años, mis padres estaban más que felices sabes... Recuerdo vagamente que mi mama esbozaba una sonrisa de oreja a oreja a pesar de que estaba muy débil por la labor de parto y, mi padre estaba al lado llorando de la emoción. Recuerdo que crecí lo mejor alimentada y educada posible y siempre mis papas trataban de encontrar la manera de verme feliz, pasé mi vida escolar muy apenas ya que nos era casi imposible pagar para que yo estuviera en el liceo Zootopiano así que asistí a una escuela particular justo en el centro de Zootopia donde todos los días me iba de incógnito en la parte trasera del camión de los helados que iba a resurtir producto en la zona rica de TundraTown y me regresaba con una amiga, la cual era un Cástor. Así paso la mayor parte de mi vida escolar hasta que, un día de invierno con tormentas súper densas y de esos días donde presientes algo va a pasar; venia regresando de la secundaria muy emocionada porque, debido a mis altas calificaciones y excelente desempeño logré obtener una beca pagada al 100% para irme a estudiar lo que restaba de la secundaria y así pasar a la preparatoria ni más ni menos que en ciudad Centralia a unos kilómetros de la zona central de Zootopia... Mi emoción no la podía ocultar nada ni nadie hasta qué, a escasos metros de llegar a donde vivía pude notar que había varias patrullas en mi domicilio y vi a un Buey bastante musculoso acercarse a mí.

~Tú eres Skye Snow ¿cierto? ~ •s...si soy yo• conteste algo apenada y sacada de onda.

~soy el sub comandante Bogo de la jefatura de Zootopia y me gustaría me acompañaras por un momento a la comandancia

•y mis papás?... ¡Debo entrar a verlos y contarles algo muy importante! • amm creo que es mejor que me acompañes y en el camino te iré explicando~ total que llegamos a la comisaría y ahí en su escritorio me contó que aquella mañana mis papas habían salido para ir a hacer el súper, pero, cuando venían de regreso caminando un auto los embistió por detrás y se fueron directo al canal frío que divide la zona de TundraTown... Lo que ocasiono murieran ahogados y con hipotermia al instante por las bajas temperaturas de las aguas.

En ese momento recuerdo que no lloré, es más ni siquiera tuve facción alguna en mi rostro, solo recuerdo que me quede mirando a la nada mientras mi cuerpo empezaba a temblar mientras Bogo esperaba mi peor reacción ~Skye creo que es algo difícil de asimilar, pero... Debes ser una niña fuerte y seguir en el transcurso de la vida, amm voy a ver la manera en que tus estudios no se vean interrumpidos y puedas seguir creciendo ¿ok? ~

_en ese momento me pare de mi asiento y camine alrededor de la pequeña oficina donde me encontraba, mis manos estaban temblorosas y sentía un gran nudo en mi garganta..., recuerdo que miraba al techo y volvía a mirar al piso hasta que Bogo se paró y puso su mano en mi hombro..._ Fue entonces ahí... En aquel momento y preciso instante qué, como si hubieran presionado un botón en mí que mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, mis labios empezaron a temblar y me di la vuelta donde Bogo y lo abracé con tantas fuerzas hasta que lloré como nunca antes lo había hecho... Daba gritos de dolor y rabia, el solo se limitaba a abrazarme y acariciar mi pelaje de la cabeza..., perdí la fuerza de mis piernas y terminé hincada con mi cabeza en el uniforme de Bogo, pasaron unos cuantos minutos más y logré tranquilizarme pero... Aún estaba triste así que respire profundamente me soné la nariz y me volví a sentar.

El jefe Bogo limpio mis lágrimas y se volvió a sentar enfrente de mí. Me volvió a plantear el que no dejara el estudio y que vería la forma de que en un futuro sirviera para la policía...

Amores ErróneosWhere stories live. Discover now