CAPITULO XVIII:LA MALEVOLA JUGADA DE LA REINA OSCURA

352 18 20
                                    

NO MERECES SER MADRE!!!... NO MERECES SER MADRE!!!... NO MERECES SER MADRE!!!..., esas palabras daban vueltas y vueltas en mi cabeza y por mas que quería, no lograba sacármelas.

.

.

.

.

.

.

[DEPARTAMENTO DE SKYE STORM 12:00]

Los primeros rayos de luz estaban entrando por la ventana entreabierta de aquel cuarto amplio, en la cama tamaño queensize estaba una zorra color miel profundamente dormida hasta que la alarma la despertó, se levantó y se desperezó, pero algo se veía diferente en ella, sus ojos estaban muy hinchados y el rímel estaba corrido... lo más probable es que haya estado llorando toda la noche.

° No puedo creer que esa coneja me haya echado de la comandancia, todo lo que invertí y todo lo que soporte de ella para que por mi embarazo me quite mi trabajo... y ahora que no puedo comunicarme con Nick me duele aún más...°

Me levanté como pude y fui a tomar una rápida ducha, al momento de enjabonarme recorrí con mis patas mi vientre y podía sentir mucho más movimiento de aquel cachorro o cachorra que se formaba en mi interior, lagrimas brotaban de mis ojos al recordar las palabras que me dijo la teniente Hopps. Sacudí mi cabeza y me propuse a animarme por mi futuro primogénito ° nadie puede decirme que no puedo ser madre, me costó mucho el llegar a donde estoy y ahora sabiendo que el padre es mi amado Nick ¡¡¡NO VOY A DEJAR QUE UN ALFEÑIQUE COMO JUDY HOPPS ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER!!! ° -preparé mis cosas y me encaminé rumbo a la comandancia para ir a finiquitar toda relación-.

.

.

.

[COMISARIA DE LA ZPD 14:00]

Mi cabeza daba vueltas y miestómago daba unos horribles espasmos. Antes de entrar a mi aún oficina yordenar mis últimos pendientes compré un medicamento para el dolor estomacal yun cóctel de frutas para saciar mi apetito. Aún tenía expedientes de casos porcerrar y yo no estaba concentrada al cien por ciento, mi mente solo repetía unay otra vez la maldita frase de Skye

"Estoy embarazada...

Estoy embarazada

Estoy embarazada..."

-Parece como si mi mente recitara un absurdo y vulgar poema- pensé mientras ponía mi firma en los últimos expedientes-.

El embarazo de Skye me cayó como un gancho al hígado y ahora mis planes de retiro se me fueron a la mierda. Pensé en descansar, pero ahora con la dichosa maternidad de Skye no puedo abandonar la comisaría a su suerte. Aunque también era un buen pretexto para deshacerme de ella temporalmente ya que estaba totalmente resentida con ella.

-Es ahora o nunca- pensé y rápidamente busqué el teléfono de la oficina y me comuniqué con el departamento de recursos animales de la comisaría.

-buenas tardes habla la teniente Hopps y hablo para tramitar el permiso de maternidad de una de mis oficiales. Su nombre es Skye Snow y ya pasa de las semanas tolerables para laborar sin riesgo- dije mientras empezaba a elaborar la carta de permiso de maternidad junto con las prestaciones correspondientes.

Amores ErróneosМесто, где живут истории. Откройте их для себя