1

14.1K 820 877
                                    

-_____! -te llamaba aquel niño quien siempre que veías te hacía suspirar- Vamos te perderás los fuegos artificiales..! 

-Ahí voy...! -Dijiste mientras corrias hacia el niño- 

Era como todos los días, tardes y noches. Siempre andabas con Todoroki jugando por los parques, solo que esta era una situación diferente, no salieron solo porque si. Se veía más bien como una pequeña cita a pesar de que aun fueran unos niños. 

Llegaste con Todoroki y ambos se sentaron en el pasto observando el cielo el cual ya estaba oscuro adornado con las estrellas. Estabas algo nerviosa sabiendo que te encontrabas con él, no sabías el como o el porqué desde que lo conociste empezaste a sentir muchas cosas por él y cada que lo ves no evitas sonreír atontada. 

-Mira! Ya lo van a prender..! -Señalaba el pequeño emocionado-

Verlo así te daba ternura y reiste, si, tu también estabas emocionada tanto sea porque veras esto con Todoroki, acostumbrabas solo a pasarlo con mamá y tu siendo sincera te sentías bastante aburrida. 

Si las estrellas que ya adoraban bello el cielo oscuro de la noche, con los fuegos artificiales todo se veía espectacular. Ambos se quedaron maravillados viendo los fuegos artificiales, viste de reojo a Todoroki y notaste como sonreía, te acercaste tímidamente hacia él y con tu dedo tocaste su hombro para llamar su atención, te miró y apenas sentiste su mirada tu corazón latió a mil y tus mejillas estaban muy rojas. 

-Sho-to.. T-tu.. -Tartamudeabas- Y-yo.. 

-Mizoguchi? Sucede algo?.. -Te veía mientras Ladeaba su cabeza tratando de entender que querías decir-

-Todoroki tu me...! -Fuiste interrumpida por alguien quien te jaló del brazo-

Estabas confundida, no podría ser tu madre quien te estaba llevando de vuelta a casa,  aparte su agarre es bastante fuerte y sentías como tu brazo quemaba. Giraste un poco tu cabeza para ver quien era la persona quien te había interrumpido en un momento tan importante. Era Katsuki... 

-Katsuki?! No.. Espera.. -Viste al mayor confundida- No no no! Déjame! Estúpido cabello oxigenado dejame..! 

Viste como Katsuki no te hacía caso y solo golpeabas su mano para que el te soltara y te dejará seguir con tus fantasías, pero era inútil. Miraste a Todoroki ahí sentado ya no era un niño, ahora era ese joven de actitud fría sentado, solo mirando hacia el suelo le llamaste pero el ni caso. 

                                             .... 

-Mizoguchi..! -Te despertó la voz de tu profesor-

-Ah..? Que?.. -Miraste al rededor y abriste los ojos como plato al darte cuenta de que todo había sido un sueño- Oh..! Lo siento Aizawa-Sensei 

-Esta es la cuarta vez en esta semana.. -Suspiró pesado y Solo continuo con su clase-

Pasaste tu mano por tu rostro el cual estaba cubierto por algunos pelos de tu cabello, no habías dormido nada solo porque esta semana en las noches daban tu novela y era una maratón completa, no podías perderte ningún Capítulo. Escuchaste pequeñas risas proveniente del sitio de atrás, ahí sentado estaba Bakugou Riéndose bajo como siempre,  solo porque te habían llamado la atención... Por cuarta vez. 

Frunciste el ceño y solo miraste al profesor tratando de tomar atención a su clase, pero el sueño te ganaba y no podías ni siquiera ver como la mosca pasaba. Un papel te choco en la cabeza y cayó directo en tu mesa, miraste desde la dirección que vino, Uraraka te saludaba y te hacia señas de que leyeras el papel. 

[- De nuevo tu novela? Niña tienes que aprender a descansar esos capítulos se consiguen por Internet. Por cierto.. Ahora si te vas a declarar a Shoto? Si es así suerte Tsuyu y yo sabemos que puedes... A pesar de que siempre falles pero.. SI SE PUEDE] 

" Yo Soy Tu Esclava" ||° Katsuki x Lectora x Todoroki. °||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora