15

5.5K 474 159
                                    

Caminaba por las calles, pensativa, tenia todo un lío en mi cabeza.

Y ES QUE SOY TONTA, mi yo que aún quiere a Todoroki para si misma está saliendo peor que nunca. Maldigo el momento en que Todoroki se me acercó, maldigo el momento desde que oí sus últimas palabras.

"Protegerme"? Y que iba a hacer el? Que hizo por mi durante el tiempo en que me dieron esos bajones. Se que Katsuki lo único que ha hecho es preguntar por mi bienestar, y no fue hasta en la noche que se me apareció.

Dios, de tan solo recordarlo una sonrisa atontada se dibujo en mis labios. No era más que obvio? El generaba más emociones a comparación de Todoroki, pero fue en un instante que sentí un choque, retrocediendo apenada por estar concentrada en otras cosas que en mi propio camino.

Y que mal momento para ponerse en mi camino.

Yaoyorozu, frunci levemente el ceño mientras me cruzaba de brazos, ella se quedó ahí parada frente mío, quizás procesando algún insulto para mi. Claro estuve desaparecida por un tiempo, seguro y decía algo. No me importaba mucho, solo que verle no me daba buen sabor de boca.

—Así que ahora por fin sales de la camita? –Alzo una ceja–  No soportas te saber que ya falta poco para que se casé el?

— Sabes que eso no me importa mucho verdad? –Rode los ojos con cierto fastidio– Se que se casará hoy, e iré no te preocupes.

— Porque me preocuparía por ti? –Esta al igual que yo se cruzó de brazos– Como conseguiste una invitación? No tenía planeado invitarte.

Sonreí divertida, y luego solo acomode mi cabello, era gracioso saber que tenía una invitación..  mucho mejor sin que ella sepa el como.

— Pues ahí me verás –Guiñe un ojo y luego pase a su costado retirándome–

Y me fui, dejándola con el enojo consumido. Le vi de reojo, y ella si me estaba mirando fijamente con el ceño fruncido, se le notaban las ganas de querer hacerme algún daño, hacer lo que sea para no estar en su boda.

No la culpaba, si me encontraba en la misma situación que ella también quisiera hacer algo para que esa persona, que quería meterse con mi prometido.. no se aparezca.

Pero haría de las mías, por favor un poco de diversión no?

Fui por un café, compré algunas cosas para combinar con el vestido que me dio Kacchan, y de regreso a casa lo veo parado en una esquina, mirándome. Parecía que ya me estaba esperando desde hace rato.

Me dio un escalofrío por todo el cuerpo, pero no uno desagradable. Segui acercándome hasta llegar a el, ambos nos miramos, pero los ojos de el se fijaron en las dos pequeñas bolsas que traía.

— Son para poder verme un poco mejor con el vestido que me diste –Dije desviando la mirada con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa nerviosa–.

— Me hubieras dicho que te comprara unos y lo hacía –Fruncio el ceño y luego sujeto mi mano y empezó a caminar-

La actitud de Katsuki me parecía muy raro, caminé a la par de el, sujetando su mano con un poco de fuerza. Y apegándome incluso un poco a el.

Nos dirigíamos a mi casa, me acompañaba y eso me alegraba el Alma. Pero alce una ceja al oír un murmullo de mi contrario, presione un poco su mano en señal de que lo repitiera, pero este desvío un poco la mirada, se le notaba algo nervioso , que es lo que tenía planeado decirme?

— Q-quisiera conocerte un poco más.. –Dijo cubriendo su boca, sus mejillas estaban levemente sonrosadas–

— Es una orden de Amo a esclava? –Alce una ceja, se que era tonto preguntar algo así, ambos sabíamos lo que realmente sentíamos el uno del otro–

— U-ujum! –Asintio con su cabeza, aún rojizo- No quisiera estar en la boda.. b-bailando contigo sin saber que hablar  -Hizo una pequeña mueca de fastidio, cosa que fue muy tierna-

— Seguro que no es por otra cosa? –Pregunte con una sonrisa burlona, su actitud de verdad revelaba lo vulnerable que el llegaría a ser–

— No.. no es por otra cosa –Solto mi mano, de todas formas ya habíamos llegado a mi casa– Así que mejor no digas más cosas absurdas.

~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○

Entramos a mi casa, mi mamá recibió gustosa a Katsuki, almorzamos y este decidió quedarse otro poco más. Claro a mi madre no le molestaba mucho esa idea. Sonreí al ver que mamá sentía una buena vibra al tener a Katsuki en casa.

Si mi memoria no falla, incluso ella opinaba que Katsuki y yo formamos una buena pareja. Me ilusionaba esa idea, de que nosotros dos pudiéramos ser una buena pareja.

Reaccione ante mis pensamientos al escuchar a Katsuki a mi costado, estábamos en mi habitación. Ni siquiera me percaté de Eso, ignore aquello y le mire dando señal de que le escuchaba a lo que quería decirme.

— Que sucede Kacchan? –Pregunte, ambos estábamos sentados al filo de mi cama–

— Se que lo poco que ha pasado.. entre los dos –Tragaba saliva y se rascaba la nuca, bastante nervioso – Ha dejado mucho para hablar.

— Lo se.. –Me exprese de una manera nerviosa también – No esperaba ver a este Katsuki en algún momento de mi vida. -Sonrei-

Kacchan sujeto mi mano acariciando la suavemente y suspirando algo pesado. Se le notaba que lo que quería decir era difícil de expresarlo. Ladee mi cabeza y le dediqué una pequeña sonrisa.

— Hace.. hace un tiempo hice algo muy estupido –Solto mi mano y desvió la mirada, sabía a lo que se refería- Lo siento, no debí ser así de brusco.

— Esta bien.. ya no te preocupes por eso, ya pasó -Dije con un tono suave- Estabas ebrio puedo entenderlo.

Durante ese tiempo en donde el me había "marcado" realmente detestaba la idea de que el haya sido mi primera vez en eso. Pero ahora no me importa ni lo más mínimo, era un gran cambio de mi parte, estaba aceptando mis sentimientos hacia el. Que podía hacer ahora.

— Se que estaba ebrio.. pero yo realmente si deseaba tener algo contigo –Aclaro su garganta – Pero no lo quería tener de esa forma. Se que tu me odiabas, por el hecho de que yo te estropeaba cada cosa que querías hacer con Shoto.

Era cierto, no lo negaba, realmente lo odiaba.

— Pero .. era porque solo quería que en algún momento tu te fijaras en mi, detestaba la idea de que solo miraras en las clases a Shoto. Que tú y él hayan sido cercanos desde niños y el jamás se haya dignado a valorarte de una manera más que amistosa. Mi trato jamás fue el bueno, pero al menos me mirabas, sabías que estaba ahí, pero siempre me odiaste.

— Kacchan –Estaba impresionada, todo lo que decía no me lo creía –

— No me importaba que ese sentimiento hacia mi fuera odio, al menos sentías algo por mi cierto? –Este se detuvo, cubrió su boca avergonzado, frunció el ceño y solo se levantó de la cama de golpe- Maldicion! Jamás espere que me vieras de esta forma!

— Me alegra saber que hayas dicho todo esto.. de verdad en serio, lo siento por.. por ser tan tonta y jamás haberme tomado el tiempo de poder conocerte mejor. -suspire pesado, y luego me levanté de la cama- Se que al menos mis sentimientos sí serán correspondidos.

Al decir aquello, este se puso incluso más rojo, parecía estar fuera de si. Empecé a reír y le di un suave abrazo, ambos estábamos solos en la habitación. Abrazandonos como si no quisiéramos soltar al otro nunca, pero kacchan se separó de mi, sujetandome de mis hombros.

—No quiero que ese Shoto se te vuelva a acercar –Dijo mirándome fijamente – Mucho menos ahora que se, que tu finalmente eres mía.

— Te lo prometo.. –Dije tranquilamente –

—Ahora dime.. que fue lo que el te dijo hoy esta mañana –Su mirada se volvió más profunda –

Tragame tierra

" Yo Soy Tu Esclava" ||° Katsuki x Lectora x Todoroki. °||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora