Capítulo 2

150 55 5
                                    

Siento que hay tantas cosas que quisiera decirte, podría pasarme horas hablando frente a ti, con ese hermoso carisma y sonrisa que cautiva me cuesta enormemente escribir esto o iniciar una sencilla frase.

Hermosos años que llevamos conociéndonos, ya son demasiados... Y de esta forma es que mi amor a ido creciendo de un modo que no puedo controlarlo y necesito declararlo.
Aquel momento en que te vi por primera vez no pense que ibas a ser tan importante en mi vida y mucho menos que me ibas a llegar a enamorar. Me enfrasque tanto que solo eras un amigo que no quise nunca admitir que ya era algo mas que amistad lo que estaba sintiendo por ti.

Dicen que las mejores cosas ocurren sin que las planees, y aunque no se si tu sientes lo mismo por mí, decidí que no voy arrepentirme de nada entre nosotros. Quisiera poder decirte todo de frente pero mi cobardía no me lo permite.

Pese todo lo que me pudieran decir tu estas ahí, pero temo que el día que entiendas todo me dejes en el olvido. Mis amores pasados solo me dieron a entender que te quería realmente a ti, tanto buscar y buscar cuando lo que quería estaba a la par mía. Dirán que estoy loca pero no es así el amor hace que uno cometa locuras, pero el verdadero amor, y es lo que trataré de explicarte.

Así que decidí explicarte todo lo que a pasado dentro de mi por esta forma. A la antigua, por una carta...

Blackcase Where stories live. Discover now