Capítulo 5

98 45 10
                                    

Segundo "amor"  

Iniciamos la trama de la misma manera, te conozco por otro chat, pero con el la historia fue algo diferente...

Contigo me enamore, perdidamente. Dos meses de una hermosa amistad y unos cuantos meses de un hermoso noviazgo, eramos amigos, confidentes y nos amabamos perdidamente. Llamadas que duraban horas que inclusive hasta durante cambios de periodo te llamaba para presumir mi amor con otras amigas. Tristemente llego el día que nunca quise que llegara, era hora de tu partida para un nuevo rumbo un destino que te obligaban ir, un viaje que nuestro amor nunca quiso pero el destino así lo planeo. Lamentablemente este viaje fue el que nos separo pese que pude hablar contigo, me empezaste hacer falta y todos los día que nos quedamos incomunicados fueron los que terminaron de destrozarme, porque me enteré que me habías engañado y ni siquiera me lo habías dicho tu fue alguien muy cercanoa ti. El día que decí concluir todo, que te mencione eso hasta me preguntaste como me había enterado si no me lo habías dicho (jamás pensé que había sido verdad hasta que me lo confirmaste ese día). Caí destrozada y aún así me pediste una segunda oportunidad, pero quien engaña una vez lo sigue haciando y más a esa edad.

Lo peor de la historia fue que el día regresamos a hablar (un mes después), todo marchaba bien como amigos que volvimos a ser, como si esa parte de historia de novios nunca hubiera existido. Lamentablemente yo ya tenía otro amor y tu no lo tomaste muy bien, lo amenazaste que yo era solamente tuya... Fue lo peor que me pudo haber pasado se me caía la cara de vergüenza, aun más por haber creído que tu ya habías superado todo.

Un año después...

Volvimos hablar supe que ya habías superado todo y tenias un nuevo amor... A la fecha aun siguen juntos y somos amigos cuando nos necesitamos...

De el aprendí que cuando algo se rompe por más que desees repararlo siempre quedará una herida, sanará en su tiempo, pero tienes que dejar de tocar ese espacio por mucho tiempo.
Aprendí que cuando dos personas se quieren siempre van a estar la una para la otra, y la felicidad de una va ser la dicha de otra.

Blackcase Where stories live. Discover now