Capítulo 4

32 10 2
                                    

  Aquella mañana había decidido madrugar, levantarse temprano para irse a correr. Un poco de ejercicio bien temprano tal vez fuera bueno para ella, para su salud y sobre todo, para su estado de ánimo.

Tenía que ponerse bien pronto a pensar qué iba a hacer con su vida. Mimi le había dado la oportunidad de tener un mes más para buscar algo que hacer y si se quedaba todo el día metida en la cama, nunca conseguiría nada.

Dio vueltas por las manzanas de donde vivía. Tampoco quería alejarse mucho. Era la primera vez que lo hacía y no se había planteado una ruta. Para la siguiente vez, iría preparada.

Había estado pensado también en Mimi, en todo lo que había hecho por ella en tan solo unos días. Como la había apoyado y como había conseguido que le cogiera cariño y confianza. Eso no era fácil de obtener en una persona como lo era ella. Era todo un logro.

Nada más llegar al bloque de pisos en el que vivía, comenzó a rebuscar entre los bolsillos sus llaves. Las encontró al fondo del de su pantalón cuando estaba próxima a la puerta de su vivienda.

-¿Qué haces aquí? -Hyojung se asustó al ver que Mimi estaba allí tan temprano.- No te esperaba.

-Lo sé. Me he presentado sin avisar, error por mi parte. Pero quería venir a ver cómo estabas -La bienvenida que le dio con una amplia sonrisa dibujada en el rostro y un tierno abrazo que la dejó descolocada.

-Pero... ¿No tienes trabajo? Ya sabes... -Aún algo confundida, Hyojung se acercó hasta la puerta de la casa para poder abrirla y no tener aquella conversación en mitad del pasillo, donde cualquier vecino podría escucharlas.

-Oh, no. Solo por la tarde -Tan despreocupada como siempre, la chica entro justo detrás suya dándole a saltitos de felicidad.

-Que contenta vienes hoy -Comentó, ya por curiosidad. La marcha del otro día cuando se fue la dejo muy desconcertada porque no le dio ninguna explicación y ahora estaba allí de lo más normal.

-Mucho. En realidad tenía bastantes ganas de venir a verte ¿Has salido a correr?

-Sí, era una necesidad para despejarme un poco.

-¿Y ha servido? -Hyojung asintió con la cabeza repetidamente.- Me alegra muchísimo. La verdad es que se te ve algo más radiante.

-Debe ser por el sudor, por eso brillo -Soltó una pequeña carcajada. Y era cierto, estaba sudando muchísimo.- Voy a darme una ducha, si no te importa.

-No pasa nada, yo me quedo aquí ¿Has desayunado ya? -Ante su negativa, Mimi fue directa a ponerse en su zona que consideraba la cocina a hacerle cualquier cosa mientras ella se metía en el cuarto de baño.

No quería ponerse a pensar en la otra chica. Si lo hacía, acabaría dándole demasiadas vueltas y era eso lo que quería evitar, que su cabeza diera vueltas.

Se quitó la ropa deportiva y dejándola a un lado del baño, se introdujo en el plato de ducha que tenía. Encendió el grifo del agua y acto seguido casi se le escapó un agudo chillido. Se había olvidado de regular la temperatura del agua y le había salido completamente congelada.

-Oh, dios. Qué fría está -Se apartó de la alcachofa, hasta que el agua se calentó a su temperatura ideal.

Su mente se despejó en el mismo momento en el que el agua comenzó a caer sobre su rostro. Aquello era lo que más le gustaba de darse un baño, el agua cayendo sobre ella le aclaraba mucho la mente.

Era como una terapia que le ayudaba a pensar. Pero no estaba allí para dejar que el agua cayera sobre ella, tenía que enjabonarse y lavarse el pelo.

Cooking Cupcakes [HyoMi] [Oh My Girl]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ