Bakugou Katsuki.

19.3K 2K 903
                                    




Los padres siempre creerán que son la última Coca-Cola del desierto.



.

.

.




_ ¡No me jodas, maldito viejo! – gritó (•••) Bakugou a su padre, el cual estaba echado en el sofá con una mascarilla exfoliante en el rostro.

_ No te pienso dar dinero – recriminó, levantando una rodaja de pepino de sus ojos –. ¿Por qué no vas a mi próximo concierto si tanto quieres ir al Tokyo Dome?

La adolescente chilló nuevamente, hastiada con la actitud de su padre –. ¡No pienso ir s tu estúpido concierto, no quiero ver a un montón de niñas hormonales que desearían verte desnudo! ¡Que asco! – sacó la lengua con fingidas nauseas.

_ A todo esto, ¿a qué grupo piensas ir s ver? – musitó, intentando no hacer ninguna expresión que quebrantara la dura capa verde en su cara, esas clases del manejo de la ira estaban dando sus frutos.

La rubia dio un bufido, en verdad su padre era un viejo verde que vivía en el pasado –. ¿Como es posible que no los conozcas? ¡SHINee cumple diez años desde su debut! – la alegría de la chica era incontenible, Katsuki chasqueó su lengua susurrando Patrañas.

_ No son tan fabulosos como yo – gruñó, agitando su algo larga cabellera rubia y haciendo tintinerar sus piercing.

_ ¡Ah, cuanto quisiera ver a Taemin! – chilló, sacando su lightstick oficial –. ¡Piensa en las posibilidades, podría acabar casada con Onew o Minho! – parecía que en cualquier momento la chica de diecinueve años vomitaría brillos.

_ ¡Niña pendeja, ni siquiera sabes lavar tus calzones y estás pensando en casarte! – gritó __________ desde la cocina, apuntando a su hija con su cuchara de madera.

_ Tu madre tiene razón – se burló el hombre con una sonrisa sarcástica –. Vamos perra-... Digo, mi amor, dile lo increíble que es estar casada con el mejor cantante del mundo.

_ No lo puedo saber, no estoy casada con Key – la (H/C) se encogió de hombros y volvió a la cocina.


.

.

.


¡Feliz décimo aniversario, SHINee tus patrones!

[ Boku no hero academia's Dad Scenarios ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora