Midoriya Izuku.

8.9K 950 676
                                    



Te pasas todo el día preocupado, o por tu esposa o por tu hijo,  así de simple. 



.

.

.



__________ estaba en cima de su marido aquella mañana, aferrándose a las sábanas y maldiciendo por lo bajo–. ¡Mételo más!

Y suspiraba al sentir la rudeza con la que era agarrada por la cintura, el ardor de sus nalgas que a estas alturas estarían enrojecidas. Pero no podía pensar con claridad, no con Midoriya haciéndolo de esa forma. 

_ ¿Qué va a meter papá? –y ese era (...), ingresando por la puerta de su habitación sin haber tocado primero–. ¿Mamá, qué le haces a papá? ¡Tengo hambre y él debe prepararme el desayuno!

Y habían logrado sacar a (...) de la habitación de forma casi mágica antes de que el pequeño sacara conclusiones apresuradas.

Aunque eso no evitó que se mantuviera pensativo toda la comida, mientras Midoriya hacía salchichas y tostadas bajo la atenta mirada (E/C) del pequeño, el delantal rosa que estaba usando tampoco lo ayudaba con sus nervios.

_ ¿Qué vamos a hacer hoy, papá? –preguntó su hijo luego de largos minutos, haciendo sobresaltar al peliverde y casi quemándose con la sartén.

_Pues... –no tenía idea alguna. Y justo en ese momento su celular sonó, tenía un nuevo mensaje–. ¿Qué te parece ir al parque?

__________ alejó la mirada del periódico y alzó una ceja al ver a su marido–. ¿El parque?

_ ¡El parque! –afirmó sonriendo el hombre de casa. 

(...) solo alzó los hombros en forma despreocupada, no era lo que esperaba pero estaba satisfecho–. El parque.

Midoriya pensaba que tal vez haber ido al parque a pasar la tarde no había sido de sus mejores ideas. Todo empezó cuando en el WhatsApp de padres; Kirishima había propuesto hacer un picnic a las 15:00.

Al parecer todos estaban en la misma situación de aburrimiento, por lo que sin falta estaban ahí, compartieron una comida, los adultos charlaban y los niños se conocían entre ellos.

Los gemelos Todoroki discutían–. Bakugou-chan es más linda –gritó hastiado el pelirrojo.

_ Y yo te digo que Bakugou-kun es más lindo, ¿no lo comprendes, mala imitación de Seven? –gritó cansado el albino.

_ ¿A quién le dijiste Seven, Zen sin Talento? –y así es como inició otra pelea entre ambos.

Mientas tanto el mayor de los Kirishima solo se burlaba de todos los pequeños, era el más grande de todos los niños–. ¡Ja, novatos! Mamá ya me dio permiso para salir con él si limpio mi cuarto.

Y todos se quedaban con la boca abierta cuando el rubio pasaba delante de ellos, había cortado algunas flores del jardín. Se había acercado a (...) y le extendía las margaritas con vergüenza.

(...) solo lo miró con molestia y frunció su ceño–. ¡Piérdete, nerd!

Mientras tanto, con los adultos. 

_ ¿Por qué no jugamos un partido de fútbol con los niños? –propuso Eijirou, viendo a lo lejos el alquiler de equipo deportivo.

La objeción ante eso fue unánime, obviamente los Kirishima tendrían ventaja, más de media docena de críos y a estos se le sumaban los Amajiki.

Lo único bueno de la familia de esos dos era la gran suma que hacían al recibir una pensión del gobierno por cada hijo que tenían. 

Y mientras todos discutían, Midoriya solo buscaba a su esposa con la mirada, hace varios minutos que ella había desaparecido, miró a su derecha para preguntarle a Bakugou si la había visto, pero este tampoco estaba.

Rendido se levantó de su asiento para ir en busca de __________, se sentía solo sin ella a su lado.

Y tras algunos arbustos, divisó su larga cabellera (H/C).

_¡Dame más! –obviamente esa era la voz de __________–. ¡Ah! Eres un bruto. 

Por favor que no sea lo que estaba pensando.

_ ¡Cállate, Deku nos va a oír! –y ese era Bakugou susurrando.

Midoriya caminaba a hurtadillas hasta que estuvo lo suficientemente cerca para sorprenderlos–. ¡ASÍ TE QUERÍA AGARRAR!

Obviamente __________ estaba apostando, ya era costumbre en ella. 

No pudo hacer mucho y solo veía como ambos formaban un círculo al rededor de los niños para poder verlos luchar entre ellos, casi podía ver a los pequeños como monos con cuchillos y a su mujer junto a Bakugou como vagabundos apostadores.

_ ¡(...), DESTRÚYELO, NO TENGAS PIEDAD! –y esa era __________, alentando a su pequeño como buena madre.

Segundos después, Midoriya se dio cuenta de lo que estaba pasando, su esposa y Bakugou estaban apostando por ver cual de sus hijos era más fuerte–. ¡__________, no creo que esto sea bueno para (...), ya sabes, por su proble-...!

_ ¡Ay! Pareces niña, Izuku –se quejó la mujer ante lo cuidadoso y delicado que lograba ser su marido a veces.

(...) tenía el cabello alborotado y esos sangrientos ojos (E/C) llenos de fervor, era un pequeño busca pleitos, el orgullo de su madre y el terror de su padre.

Ahora el pequeño (...) tenía agarrado a la mini copia de Bakugou por la camiseta, logrando alzarlo pocos centímetros sobre el suelo.

Bakugou solo podía gritar más fuerte, no dejaría que su hijo pierda–. ¡VAMOS, TU PUEDES GANARLE AL HIJO DEL NERD, SÉ UN HOMBRE, HAZLO COMO TE ENSEÑÉ!

A (...) no le gustaba que se metan con su padre–. ¡YA CÁLLESE, VIEJO LESBIANO!

Ese era un día normal en la vida de Midoriya Izuku.














.

.

.


PREGUNTA:

¿Les gustaría ponerles nombres a los niños?

Dejen sus propuestas aquí.

LA QUE DIGA, ELVER GALARGA, TIENE MI VOTO.

Me acabo de dar cuenta que los capítulos que tienen más vistas son los de Dabi, alto moja bragas xd

[ Boku no hero academia's Dad Scenarios ] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora