Introducción

13.8K 635 36
                                    

Amy se encontraba en la oficina del director, eran sus últimas semanas como practicante y muy pronto se convertiría en psiquiatra pero solo bastaba con el más mínimo imperfecto para que, según ella, todo se fuera por la borda.
El director; un hombre de edad adulta y actitud sería observaba los papeles de Amy, haciendo algunos sonidos o moviendo la cabeza a señal de estar revisando minuciosamente el papeleo de sus manos; pero, el director no tenía porque tener queja alguna de ella, no ya que él difícilmente se encontraba en su hospital, y cuando lo estaba siempre iba de un lado a otro deambulando.
Termino de revisar la información y poso su mirada en los ojos de ella, inspeccionando el nerviosismo que en ella había.

-Bueno director, ya que ha revisado mis papeles, ¿Puedo saber para que los necesita?

-Por supuesto. -el director dejo en el escritorio la carpeta con los papeles, demostrando que le dedicaba su completa atención. -A sabiendas que esta próxima a graduarse, me gustaria hacerle una oferta de trabajo en esta institución, las notas sobre usted son excelentes y este hospital necesita más doctores como usted, ¿Qué dice?

-¡No lo esperaba realmente! Claro que me gustaría trabajar aquí, es un honor que me haya elegido. Le aseguro que no le fallaré director.

5 meses después

Había estado trabajando 5 meses, donde tuvo algunos pacientes a los que atendía a la vez; algunos no se quedaban por mucho tiempo y otros solo iban a terapia. Ayudar a esas personas le traía una grata satisfacción, para ella solo eran personas a las que no se les había dado tiempo de hablar, pero cuando ella o algún otro doctor esta con ellos pasaba algo completamente distinto; ellos se convertían en el centro de atención, podían hablar y expresarse libremente pues su doctor no diría nada nunca, tan solo se sentaron en silencio mientras formula un diagnóstico para ayudar a su paciente.
Por otra parte, su vida personal era lo bastante normal, su novio le había propuesto matrimonio un mes y medio atrás, por otra parte su mejor amiga Diane, había comenzado a trabajar en el hospital donde Amy trabajaba; como psicóloga en el área de reabhilitacion que se encontraba detrás del psiquiátrico.

El Paciente 249 (SIN EDITAR) Where stories live. Discover now