ᴴ ᴼ ᴮ ᴵ

333 18 0
                                    

Narra _____.

Me encontraba sentada en el capó del auto de mi novio, Jung Hoseok. Desde hace unas horas no hemos hecho nada más que besarnos. Sus besos eran adictivos...él era adictivo. Solo nos separamos unos minutos para respirar y seguir con lo nuestro. Y siéndoles sincera, no me entran las ganas de parar, podría hacer esto todo el día.

— Nena...—Dijo hoseok entre el beso. — ¿Has....pensado....en....lo que....te dije?

— ¿hum? — No podía concentrarme en lo que decía, la forma en la que su lengua se movía con la mía no me dejaba pensar con claridad. Mis manos se movieron inconscientemente hacia su cabello, enredando mis manos en él, ‹Esta tan suave› pensé.

Él se dio cuenta que estaba perdidamente en las nubes debido al beso, así que no tuvo más remedio que separarse. Abrí los ojos poco a poco, vi el perfecto rostro del hermoso ser humano que tenía frente a mí. Le di una mirada de abajo hacia arriba.

Se veía tan...tan...sexy. Vestía unos Jeans negros, unos vans, bajo esta una camisa que creo es de vestir de manga larga, y arriba de esta una bata aterciopelada color morado que le llegaba hasta las rodillas. Parecía de esos adolescentes egocéntricos ricachones, bueno...ricachón si es, pero no lo es de buena forma...

— ¡_____! — di un pequeña brinco por la repentina voz de Hobi. — Te he llamado como 5 veces y no reaccionas...¿en qué piensas preciosa?

— ¿Huh? Ah, yo lo siento, estaba...pensando. — Sonreí inocentemente y este solo rodó los ojos. — Perdóname, ¿sí? Es que hoy te ves...bastante guapo. — Me dedico una de sus hermosas sonrisas, y me dio un corto beso en los labios.

— Y tú te ves, preciosísima el día de hoy. — Me sonroje, Hoseok lo noto y me dio un apretón en mi mejilla derecha sin lastimarme. — Pero también tan distraída, ¿has pensado en lo que te dije? ¿En lo que hablamos?

—Oppa, sabes que no puedo hacerlo...

—Sabes bien que si puedes...pero no quieres, ¿a qué le temes nena?

— No es que tema oppa, y tampoco es porque no quiera, no puedo. — Lo mire a los ojos mientras este me acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

— Si lo que te preocupa es la universidad...no tienes porque, puedo pagarla, podrías meterte a a la misma universidad que tengo pensado ir..._____ el dinero nos sobra nena. Tus papas y mis papas se llevan de maravilla, mis papas te aman, y los tuyos a mí. ¿Entonces, cual es el problema?

— Hope, ya habíamos hablado de esto con mis padres, los dos. Tú estabas ahí, sabes lo que me dijeron.

Me acuerdo perfectamente la mirada de desaprobación de mis padres, no por hoseok. O no. Sino por la idea de irnos de Seúl e irnos a vivir juntos a...a donde sea.

El fuerte y seco "de ninguna manera" de mis padres sigue presente en mi cabeza. Ellos querían que estudiara aquí y tuviera una carrera, tenían en pie que era aún muy pequeña para esto, para hacerme responsable.

Oh vamos, tengo 20 años y Hoseok 22, teníamos la suficiente responsabilidad para cuidarnos.

— Vamos nena, quiero...quiero casarme contigo, tener una familia, hijos...los que tú quieras, o perritos, gatos, si quieres compramos una granja para que tengas todos los animales que tú quieras, pero ven conmigo, te lo pido...

Lo mire sorprendida, jamás creí que Hoseok tuviera ese futuro conmigo, o un futuro siquiera. ¿Quería tener una familia? ¡Dios, si a todo!

— Oppa...

— Prometo cuidarte, prometo hacer todo...todo lo posible para que estés cómoda y seas feliz, no te faltara nada conmigo, prometo ser un buen y futuro esposo para ti _____. Te lo juro por la garrita que te dejo llenar la casa de perritos hasta explotar. — Me miro suplicante. Hasta ahorita me di cuenta que tenía agarradas fuertemente contra las suyas, como si tuviera miedo te que me fuera...— Llevamos 2 años como novios, podemos irnos nena, podemos hacer todo por nuestra cuenta ahora.

Estaba teniendo una batalla dentro de mi cabeza, juro que mis pequeñas yo de mi cerebro, han de  tener la oficina en llamas por no saber qué hacer ni que decidir. Justo como a bob esponja le paso.

— Hoseok es que, mis padres...—

— Escapemos. Escapémonos _____. —Si antes estaba sorprendida...ahora más. Sabía perfectamente que Hoseok era un rebelde sin causa, y ahora que lo pienso, me sorprende que mis papas lo hayan aprobado. Pero eso no lo vi venir, no sería buena idea...¿o sí?

— ¿Qué cosas dices oppa?

— Eso, escapémonos, huyamos lejos de aquí, odias este lugar tanto como yo. ¿Es buena idea no? Por favor _____.

Okay, si escapo de aquí tengo pase seguro a la fuerte chancla de mi madre, trague saliva. Amo a Hoseok, tanto que en serio daría mi vida por él, haría lo que fuera para tenerlo a mi lado y no soltarlo nunca, en parte tenía razón.

Éramos lo suficientemente grandes para cuidar de nosotros mismos es un buen paso... ¿no?, pero decepcionaría a mis padres...¡Ag!

Mire a mi chico, mire cada detalle de su rostro, mire su cabello, sus labios, sus ojos, sus pequeñas pestañas, sus parpados, sus cejas, sus mejillas, sus orejas, mire un momento hacía abajo, viendo nuestras manos, uniéndonos en uno solo. Levante mi mirada para verlo de nuevo, su mirada me enviaba desesperación, amor, preocupación, felicidad, de todo. Suspire. Tenía mi decisión.

—¿Cuándo nos vamos? — Hoseok me mostró una sonrisa de oreja a oreja, paso sus manos por detrás de mis rodillas y me levanto quedando a horcajadas de él y empezó a dar vueltas conmigo encima. Sus ‹Te amo› que me decía a cada segundo hacia mi corazón volar, y latir con fuerza.

Este me bajo con cuidado, y antes de que reaccionara me beso con intensidad. Me sentía tan feliz, me iría a recorrer el mundo con el hombre que más amaba, sin duda me perdería con él. Con Hoseok. Con mi novio. Lo seguiría a donde fuera, no importa el lugar, ni la fecha, ni la hora. Todo estaba bien para mí si lo tenía a él. A mi pequeño y hermoso sol.

----

🍂Gracias por leer: manda muchas letritas coreanitas de amor🍂

P e q u e ñ a s c o s a s ― BTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora