Día cincuenta y seis

24 4 4
                                    

Día cincuenta y seis.

【 Querido diario, hoy desperté en el mismo lugar y vi que papá descansaba en un sofá, no quise despertarlo pero mi estomago se revolvió y me pedía a gritos que trasbocara así que tuve que despertarlo para que me ayudara a ir al baño.

Después de haber ido al baño, volví a esa horrible cama y me acosté en un ángulo de 45 grados. Ya no lo pude retener más así que le pregunte a mi padre ¿qué pasaba? ¿por qué seguía allí? ¿por qué Zelena no iba a verme? Y lo más importante ¿por qué choco no me visitaba?

Papá al principio quiso evadir las preguntas pero luego se dio cuenta que no era ético segirme ocultando las cosas.
Me dijo que Zelena no iba por que no quería que yo le preguntara por mi novio ya que si eso ocurría, finalmente ella debía contarme la verdad.

Le pregunte que de que verdad hablaba y me dijo que Facilier se había ido del país, que había vuelto a su país y ciudad natal. Quise ahogarme en llanto, él realmente se había ido después de esto, después de que tanto lo estaba necesitando. Eso fue lo que me imagine pero papá me dijo que las cosas habían pasado por que al papá de Facilier le habían encontrado cocaína en su oficina, en un lugar secreto que tenia pero yo sabia que eso no era cierto.

Le dije a papá lo que pensaba y él estuvo de acuerdo conmigo. Luego me dijo que por esa razón fue llevado apresado a el país de origen y Facilier se había ido con él, que él había pensado quedarse y estar conmigo pues su padre se lo había pedido pero Facilier decidió que aunque le doliera dejarme sola debía ayudar a su padre y demostrar que él era inocente. 】 

Att. Regina Mills.

Querido diarioWhere stories live. Discover now