01

126 15 0
                                    


-Pedimos pizza? O compramos otra cosa? -Una cabellera castaña se hizo presente en la sala mientras esperaba la respuesta del menor con tinte rubio.

-No lose,elije tu hyung -le respondio sin dejar de mirar sus caticaturas,el mayor hizo un sonido afirmativo y se retiro para realizar una llamada.

Mientras Jimin reia por lo bajo por las animaciones,Jungkook hablaba tranquilamnete con sus amigos por teléfono acordando que podrían comprar.

Cuando decidieron que ivan a comprar comida chatarra y estaban por llegar,corto para nuevamente acercarse a la sala.

-Jiminie,mis amigos ya vienen......vas a estar en pijama? -le pregunto sonriendo por el lindo puchero que se formaba en los gruesos labios del menor.Este captó sus palabras,se levantó y asintio,apago el televisor y se dirigio a paso normal a su habitación.

A pesar de que ambos vivían juntos,tenian bastante espacio.Y como ambos pasaban bastante tiempo en la universidad,aprovechan los dias libres para festejar con sus amigos en el espacioso apartamento,además de que hoy habría un partido de futbol,cosa que al menor no le interesaba mucho pero veria a sus amigos y bueno a los de Jungkook tambien,solo que ha estos no los conocía.

🍱💕🍱

Frotaba con sus suaves y regordetas manos,su rubio cabello y finalmente secarlo,los amigos de Jungkook no tardarían en llegar a su hogar,por lo que estaba comenzando a darle rapidez a sus movimientos.

Cuando ya estaba seco y vestido de su ducha,se miro en el espejo de bordes rosas que tenia en una de sus paredes blancas.Miro su reflejo para asegurarse de no tener algo mal.Pero había olvidado un gran problema,mierda.

Los amigos del castaño no sabían que el acostumbraba a usar colores rosas en sus ropas,calcetines hasta la rodilla y lo mas importante,una linda mini-falda de color blanca que dejaba a la imaginación de cualquiera,sus regoretes muslos

Se maldijo una y otra vez por no tener ropa de repuesto en esta clase de situaciones,salio de su habitacion para preguntarle al mayor si tendria algo que prestarle por esta noche,pero se detuvo al escuchar unas voces para nada parecidas a la del castaño.

-Hey,Yoongi hyung,podrias ir a buscar a mi compañero? Esta en su cuarto.

Yoongi? Nunca habia escuchado ese nombre,oh claro,ese era el amigo de Jungkookie...Ay dios no,el lo iba a ir a buscar por el mismo pasillo en el que se encontraba,comenzó a moverse en el lugar,buscando opciones para su incomoda situacion o una ventana para salir corriendo,bien eso no era buena idea.

Mientras giraba entre su ubicacion,no se percato de las constantes pisadas acercandose.Cuando ya tenia una idea de escape,se giro,pero esta se desvaneció al sentir como su suave naricita impactaba con un pecho fuerte y trabajado,haciendolo chillar bajito,maldijo en su mente mientras sobaba su zona pasada a llevar.

Cuando recuperó la razón,rapidamente levanto su cabeza para encontrarse con un par de ojos felinos y negros que lo observaban con preocupación y curiosidad.

-Disculpa no fue mi intencion,te encuentras bien? -se agacho un poco,pues era de mayor altura que el rubio,este no dijo nada,solo lo observaba con miedo pues su mente no procesaba nada.Toco la mano del rubio que estaba por sobre su nariz,la quito y sin pensarlo y por instinto propio,sobo su mano con dulzura,eran las manitos mas tiernas que había sentido y visto.

-Eres Jimin,no? -el nombrado asintió con un leve sonrojo en sus mejillas,este sonrio para nuevamemte sacar su voz grave -Soy Yoongi,el amigo de Jungkook,la comida ya esta lista,terminaste?

Su corazon latia a mil por hora,sentia que no podria hablar ni moverse.Pero quien lo haria si tenia a un sexy chico azabache en su campo de visión?

-Es-Estoy listo -musitó en bajo sin poder no titubiar en sus palabras.Yoongi sonrio y le hizo un gesto para que lo siguiera con un ligero "vamos".

No tardaron en llegar al salon donde había un poco de ruido debido a los demas aconpañantes de la noche.

Cuando llegaron a la sala,abrio sus ojos al ver a sus amigos también alli.

-Jin Hyung,Hobi! -les dijo desde el comienzo del lugar,estos voltearon para sonreirle y correr a abrazarlo.

Cuando se separaron,miro los demas y recordo su vestimenta,la mayoria lo miraba sonriendo.

Acaso no les daba asco?
Era normal para ellos asi como para el?

Se acercó a paso lento a los 2 restantes,y vio como uno de estos de cabello gris con unas pantis de gatito y short,ahogaba un grito sorprendido y se levantaba juntando sus manos.

-Oh por dios! Eres hermoso! Amo tu falda! Donde la compraste? -le dijo sonriendo de una forma cuadrada pero linda.

Se sintió tranquilo al por fin conocer a alguien como el,le devolvió la sonrisa y respondio con un tono suave pero feliz.

-Las compró en una tienda del centro comercial que esta a uans cuadras de aqui,hay mucha ropa así,quiza deberíamos ir algún dia,no? -sonrio al ver como el peli-gris daba pequeños saltitos, y asintia.

-Me llamo Taehyung,pero dime Tae,todos los hacen.Tu eres Jimin,verdad?

El menor asintio sonrio,termino de saludar y se sentó en uno de los sofas,miro al azabache que estaba escuchando atentamente la palabras de Hoseok.Pero el grisáceo se dio cuenta de como el rubio miraba a su hyung,lo miro y le lanzó una mirada enojada.

-Porque demoraron tanto? Acaso ya te acostaste con esta bolita de ternura?! -le llamo al rubio de esa forma mientras lo abrazaba comos si fuese suyo.

-Creo que no deberias hablarle asi,TaeTae,por lo que veo es mayor que tu,no?

Suspiro con resignación y le dijo al rubio.

-El es muy sucio sabes? Le gusta jugar un juego muy sucio -le dedico una mirada filosa al mayor mientras que el menor reía,seria una linda y graciosa noche

Pasaron el partido y noche riendo y comiendo,ya no importaba como se vestía pues Tae y Yoongi parecian ser de su misma rama,osea que también adoraban el juego daddy kink.

∆∆∆

Perdón si hay errores,es tarde y creo que me droge <3

Daddy •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora