02 • 1/2

77 7 0
                                    


La noche anterior,habian tomado mas de la cuenta y se quedaron hasta muy tarde contando anécdotas y riendo de estupideces.Por parte del castaño,decidió que sus invitados deberían quedarse pues no podrían ir en su auto sin sus cinco sentidos.

Cuando el sueño comenzo a ganarles,distribuyeron las habitaciones de forma que Jimin quedo solo.Taehyung compartía la de Jungkook junto con Yoongi.Mientras el castaño dormía en el sofá.

Todos dormían plácidamente,pero ninguno se inmuto de las anteriores palabras de Taehyung.Al pelinegro le gusta jugar su juego favorito y ya le hacia falta un poco de accion,pero necesitaba un lindo baby boy.

🌙💕🌙

Una suave cabellera rubia es lo que percibían esos ojos felinos y negros de Yoongi.Bien,ellos apenas se conocian pero no es lo que recibía la cabeza del pelinegro,que ahora gateaba por sobre el cuerpo del menor en un intento de quedar encima de el y apresarlo,justo cuando sus labios rozaban,su pensamientos se borraron dejándolo totalmente sorprendido y aturdido,pero el menor no dejaba de ser adorable.


Se habia aferrado al mayor, de forma que no había distancia entre ellos,escondiendo su naricita en su cuello disfrutando el aroma a perfume que el pelinegro traia consigo.

Intentó quitárselo de encima pues ya habia recobrado sus sentidos al darse cuenta de lo que estaba haciendo.Fallo como se esperaba,pero se gano un cuerpo encima de el,acunando un bonito rostro en su pecho,mientras que el menor escucha los latidos del corazón del mayor.

-Mmh~ -hiso un sonidito de satisfacción por la posicion en la que se encontraba,pero poco después comenzo a removerse inquieto entre Yoongi,y por accidente toco la entrepierna del mayor sacándose el mismo un gruñido de satisfacción.

Levanto su vista y vio al mayor que lo miraba sorprendido y con algo de placer.Se mordió el labio y comenzó a frotarse en la entrepierna del contrario que poco a poco comenzaba a despertar ante los sensuales vaivenes provocados por el rubio.

⚠ALERTA⚠
Nose escribir lemon ;-;
No me maten ;-;

Sigamos

🌚💕🌚

En un movimiento dejo de menear sus caderas contra la ya despierta erección del mayor para que este quitara la parte de arriba de su pijama,lo miro uno instantes pensando si debería preguntarle o no.

-Yoongi h-hyung,usted conoce el juego llamado dadd - AH~! -gimió en un tono agudo por la caliente lengua de Yoongi explorando y logrando que se endurezca uno de sus pesones.Lamió y mordió ambos sacándole gemidos ahogados a Jimin.

-Te lo mereces por calentar a tu daddy -Susurro contra su cuello,claro que conocia en juego.Y ya había esperado bastante por el niño que ahora solo era un mar de gemidos agudos y necesitados por la caliente lengua de Yoongi explorando su cuello y clavícula.

Cuidadosamente,Yoongi se separo de
la adictiva piel de su baby boy para levantarlo y que este ponga sus delicadas piernas al rededor de su cintura.Lo recostó quedando ahora el arriba del menor.Sus mejillas rojas y labios hinchados,dejaban claro la escena en la cual se encontraban.

Cuando la ropa ya no hacia presencia en sus calientes pieles,miro a Jimin pensando lo delicioso que se veia y lo apretado que deba de estar,pero no lo iba a hacer sufrir,porque bien grande que estaba su amigito.

-En el cajón -le dijo como si pudiera leer sus pensamientos,se acerco al mueble y rebuscó hasta dar con la botellita de lubricante,unto bastante cantidad del contenido en sus firmes y largos dedos,tiro la botellita no sin antes cerrarla,se detuvo un poco para apreciar mas detalladamente el cuerpo de Jimin.

Dios,ya no podria aguantar mucho su hambre por marcar cada centímetro de la anatomía del rubio.

Levanto las piernas del menor para introducir un dedo lentamente,mientras su mano libre se posiciono en la intimidad desatendida de Jimin.

Apreto el glande del miembro ajeno, causando espasmos y gemidos de placer al rubio que solo era capas de pedir piedad por el fuerte placer.

Cuando ya no habian apretones y su mano era un borrón,los 3 dedos ya estaban adentro y se movían de forma que Jimin los quería mucho mas adentro.Cuando el rubio se empujo contra los dedos para lograr que esten mas adentro,algo en Yoongi se encendio ademas de todo su caliente y tonificafo cuerpo

Quito los dígitos del interior del menor y levantó aun mas las piernas del contrario,llevo la punta de su hombría pero no se adentro,el quería que su baby boy le gritara que lo quería adentro.Miro al rubio que estaba mas que claro que después de esto seria completa y exclusivamente suyo.

-Da-Daddy por favor,lo quiero d-dentro,lleneme~ -le rogó seductoramente a Yoongi,no se hizo esperar y comenzó a entrar en las angostas y calientes paredes del menor.

Mientras se introducia,Podia escuchar el largo y placentero gemido de Jimin.

Quizás mañana no caminaría...



















Parte 1/2 :)
No me odien ahre :v

Daddy •Yoonmin•Where stories live. Discover now