° Capítulo Once°

7.4K 736 87
                                    

✮✮✮

[Lamento la tardanza, tuve unos percances, prometo hacer actualizaciones más rápidas y si es posible cada día hacer una, gracias por leer💘].

✮✮✮

Bien, sólo tengo que ignorar a Jeon y hacerlo sufrir para que no pueda hacer la apuesta.
Iba tan absordo en mis pensamientos que no note que la habitación del pequeño Shin estaba abierta, me dio algo de curiosidad y decidí entrar. Entre y me encontré a Shin y Jungkook, el pequeño, estaba hecho bolita en el estómago de Jeon y los dos...están...¿Dormidos?

Camine sin hacer ruido, y golpee suavemente a Jungkook, este fruncio el ceño y giro su cabeza al otro extremo.

-Anda Kookie, levantate que si no ustedes pescaran un resfriado- dije moviendo su brazo suavemente.

No recibí ninguna palabra y ni siquiera se movió.

-Bien, hagamosle algo al "Homofóbico"- dije con malicia.

Comence a darle besos por sus pómulos y frente. Este se estremeció pero no abrió los ojos. Seguí con mi labor, y Jeon soltó un pequeño gemido y inmediatamente abrió sus ojos asombrado.

-¿Qué haces?- dijo Jungkook con su voz rasposa por haber estado durmiendo.

-Intentando despertarte, te moví y no hiciste caso, así que te comencé a besar la cara para que te levantes- dije cruzando mis brazos.

-Pudiste haberme pellizcado en vez de besarme- dijo Jungkook mientras se sobaba los ojos con su mano en forma de puño. Adorable.

-Quería ver si de verdad eras Homofóbico, pero con tu pequeño gemido me doy cuenta de que no tienes ni un pelo de ello, no te engañes querido- dije guiñandole un ojo y di media vuelta para salir e ir a el cuarto que indicó la señora Jeon.

-Bien, entonces déjame comprobar si no lo soy- dijo Jeon con una voz un poco...¿Maliciosa?

No tuve tiempo de reaccionar y lo último que vi fue a Jeon recostar a su hermano en un sofá cerca de la cama y jalarme hacia él haciendo que caiga en aquel colchón y Jungkook encima mío.

-¿Q-que haces?- dije con nerviosismo, cosa que odié.

-Bueno, comprobare que no soy Homofóbico- dijo alzando sus cejas frenéticamente.

-Bajate, me sofocas- dije evitando que mire mi sonrojo.

-Se que te pongo caliente lo sé- dijo con orgullo. Maldita rata.

-Bajate, tu madre puede entrar y si me ve así pensara que soy una mala persona y le dirá a mi madre- dije poniendo mis manos en su pecho y empujar suavemente hacia arriba.

-No lo hará- dijo esto y se acercó peligrosamente a mi rostro.

-En serio Jungkook- estaba nervioso y a la vez avergonzado.

Jeon no me hizo caso y junto sus labios con los míos, no hizo el primer movimiento, sólo estaba allí, presionando sus labios con los míos, sin siquiera moverlos un centímetro, hasta que comenzó a succionar mi labio inferior. ¿Dónde había quedado el Jeon Jungkook nervioso y torpe? Este dejó de existir, tal vez. Jungkook siguió succionando mi labio, entonces correspondí, succione su labio superior. Jeon lamio mi labio, pidiendo permiso para entrar en mi cavidad bucal. Se que esto estaba mal pero, Dios, este hombre besa tan bien que me pone. abrí un poco mi boca, lo suficiente para que entrará su lengua, Jeon la introdujo y comenzó a lamer cada rincón de mi boca, hasta encontrar la mía, y comenzar una pelea entre estas, todo iba bien, hasta que se escuchó una voz conocida y los dos paramos de golpe y abrimos los ojos sorprendidos.

-¿Jiminie? ¿Jungkookie? ¿Están allí?- dijo la madre de Jungkook.


















✮✮✮

Gracias por tomar un poco de su preciado tiempo en leer esto, espero les guste. Bye, Bye💘

✮Yune°

La Apuesta - Kookmin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora