-Deux-

2.1K 326 24
                                    

Cansado, casi muriendo me arrastre hasta e muro que separaba mi cuerpo de lo que yo llamaba hogar, claro que yo no recordaba esa malla que se alzaba al terminar el muro. 

Mi cuerpo golpeo con un ruido estrepitoso aquel muro en mi intento de trepar por el, no eran mas que intentos fallidos, con lo que me restaba de energia que debo decir que era muy poca realice mi ultimo intento y escale aquel muro hasta que mis manos lograron agarrar firme el espacio que daba entre los hoyos de la malla, subi mis piernas y me sostuve tan fuerte como mis delgados y  cansados brazos me lo permitian. 

Al fin pude ver mi casa, se veia diferente de como la recordaba, no pude aguantar mas las ganas de llorar como un niño pequeño, mis ojos empezaron a lagrimear y yo queria gritar el nombre de mi madre, llamar a papá a que me salvara pero un grito proveniente de mi casa me hizo regresar a la realidad, un pequeño niño gritaba.

-Papaaaaá! Un monstruo, hay un monstruo!-

Voltee asustado hacia mis costados buscando la amenaza, pero no había nada mas que yo y el bosque a mi espalda.

-Hijo! ¿que sucede?- y el pequeño levanto su dedito apuntando hacia mi.

-Es un monstruo que trepa paredes!-

-Kookie corre adentro y dile al abuelo que traiga las armas- el niño corrio siguiendo las indicaciones de mi ex amigo.

Yo queria hablar y decirle que era yo pero mi garganta estaba tan seca por no tomar agua en dias que al intentar hablar solo salio un extraño gruñido, esto solo hizo que NamJoon retrocediera unos pasos sin quitar su vista de mis movimientos. 

-NamJoon, que ha sucedido?- papá era mi padre, estaba a salvo, un gran peso abandono mi cuerpo, parecia que el aire al fin llegaba a mis pulmones.

-No se como llego ahi pero al parecer este zombie  puede subir las paredes- y la vista de mi padre cayo sobre mi.

El tomo el arma con mas fuerza en sus manos y se acerco hasta la malla, su mirada vacilaba buscando alguna explicacion, el apunto hacia mi frente y coloco el cañon del arma en mi cabeza. 

Una cabellera que se empezaba a tornarse en pequeñas partes de gris aparecio ante mis ojos, su piel tan blanca, sus oscuros ojos y esa mirada felina, y llore por ella, por mamá por su amor incondicional.

El ¡Click! del seguro del arma de papá cruzo en mis oidos como si este fuera el final de la busqueda desesperada por mi hogar, llorando sintiendo mi garganta desgarrarse pude pronunciar antes de dejar caer mi agotado cuerpo sobre el duro suelo las palabras mas deseadas en mi corazon -Ma-má. 

DEADWORLD [YoonMin][NamJin][VKook]Where stories live. Discover now