-quatre-

1.8K 269 53
                                    

Suave, cálido... una sensación que pensé nunca más volver a sentir.

Una pequeña mano tocaba mi rostro y yo con esfuerzo fui abriendo mis ojos, tratando de acostumbrarme a la luz fui enfocando quien era el dueño de esa manito, me encontré con mi pequeño sobrino.

-Hola- dije con un tono de voz mas grave de lo que me hubiera gustado.

El pequeño quito su mano de mi rostro y salio corriendo fuera de la habitación. Enseguida se escucharon voces que venían desde afuera y pasos apresurados hasta mi.

-Yoongi! Has despertado?- Mi hermano Jin entro a la habitación con NamJoon y yo inmediatamente quise ponerme en mi pero ellos me lo impidieron.

- Oh! No... debes estar en resposo, tu cuerpo debe descansar y reponer energías- sus ojos estaban brillantes y su barbilla temblaba.

-Jin- pronuncie mirando directamente su rostro -Lo siento hermano- y el comenzó a llorar.

-Yoongi, no sabes lo doloroso que fue pensar que te habíamos perdido- el se abrazo a mi cuerpo mientras seguia llorando como un niño.

-Lo siento- era todo lo que podía pronunciar.

-Pero estas aquí con nosotros, estas a salvo- esta vez fue la voz de Nam mientras posaba la mano sobre el hombro de mi hermano tratando de calmarlo -Vamos cariño, Yoongi debe descansar-.

-Cierto, lo importante es que estas aquí y por ahora tu solo descansa- El se alejó de mi cuerpo y se puso de pie al lado de su esposo.

-Espera, mamá, papá?- pregunté sintiendo el dolor en mi garganta.

-Ya vienen en seguida, papá estaba ayudando a mamá por que quedó muy impresionada cuando te vio- Jin tocó mi cabello antes de salir de la habitación.

Volví a cerrar mis ojos, sintiendo mi cuerpo adolorido, sintiendo el cansancio apoderarse por completo de mi.

Unos movimientos en la cama volvieron a ponerme en alerta abriendo mis ojos, era otra vez el pequeñín, subió con esfuerzo en la cama hasta estar muy cerca de mi rostro.

-Hola, soy tae, Tu eres el hombre araña?-

-Hola Tae, no, soy YoonGi, tu tío-.

- Mi tío?- parecia pensarlo unos segundos -Ahh mi tío Yunji- y con sus bracitos se abrazo a mi pecho poniendo su mejillita en el, yo lleve mi mano hasta su cabello dando caricias en su cabecita.

-Bebé, no aplastes a tu tío! Ve con tu mami, abuelita necesita hablar con tu tío- el pequeñín se bajo de la cama y se fue pero yo solo estaba concentrando en mi madre y su hermoso rostro.

Lagrima descendían por mis mejillas mientras un llanto lleno de dolor se iba apoderando de mi y un sonido lastimero nacía en mi garganta.

-Cariño, mi hermoso bebé- Mamá solo limpiaba mis lagrimas con sus suaves manos -Cuanto debiste sufrir- y gruesas lagrima salian de sus ojos.

Yo solo me dejaba hacer por sus tiernas caricias.

-Como llegaste hasta aqui? Habían muchos infectados? Te lastimaron? Estas bien?- Mamá hacia muchas preguntas a la misma vez.

-Vamos mujer estas aturdiendo al chico- Papá, mi querido padre.

-Perdoname cariño debes descansar, luego podrás contestar mis preguntas.

-YoonGi, estas bien hijo?- Papá se acercó hasta la cama depositando una charola con un humeante plato sobre la mesa de noche, fue inevitable no tragar grueso y posar mi mirada fija sobre el plato.

-Ven Hijo, debes estar hambriento, trae un poco de agua para Yoongi, amor- tras decir esto papá me ayudo a sentarme sobre la cama.

Mamá salio en busca del agua y papá tomo en plato y con cuidado fue acercando la cuchara hasta mi boca, yo trague rapido a pesar de estar caliente, pero es que ya no recordaba cuando fue que comi algo tan delicioso.

-Come despacio hijo- Papá soplaba la sopa, enfriando un poco el caldo.

-Toma hijo un poco de agua- Mamá tendió el vaso hasta mis labios y yo tome un gran trago.

Después de haber comido, papá me abrazo y lloró dando gracias por haber regresado pero en realidad era yo el que debía dar las gracias.

-Descansa hijo, papá y yo tendremos a verte en unas horas- Mamá dio un suave beso en mi frente y se fue junto a papá pero apenas ellos salieron de la habitación Tae volvió a entrar vistiendo un pijama de pollito y subiendo de nuevo a la cama, se acurruco a mi lado y cerró sus ojos.

-Mañana será un nuevo dia- y antes de cerrar mis ojos recorde el incendio y la horda de zombies que si dirigían al Oeste del pueblo. Espero que nadie estuviera en peligro.

Continued....

DEADWORLD [YoonMin][NamJin][VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora