Diecisiete

1.3K 123 15
                                    


Ya pasaban de las tres de la tarde cuando al fin le dejaron ver a Harry, Louis había estado durante dos horas esperando noticias de su omega y saber algo más sobre el estado de su hija.

Niall permanecía junto a la ventana de la sala de espera, mirando al horizonte mientras cada dos por tres se secaba las lágrimas con la manga de su jersey ya húmeda.

Había llegado tras recibir la llamada de Louis, dejar todo en manos de otro de los trabajadores más cualificados y decirle a su madre que hiciese el favor de recoger a William en el colegio pues estaría mejor con ella, que solo en la granja, ya que no sabía si alguno de sus padres regresaría y los demás trabajadores se acabarían yendo a casa sus casas.

Finalmente Liam había llamado para saber de padre e hija y decirle a Louis que llegarían en una hora más pues en la carretera había muchísimo tráfico.

El alfa ojiazul siguió a la enfermera que le llevaba junto a su omega, el cual se lo encontró tumbado en una camilla con un gotero.

—Cielo que bien que te despertaste, que susto me has dado—dijo Louis besándole la mano.

—El médico vendrá en un momento para hablarles, procure no alterarse ¿de acuerdo?—dijo la enfermera revisando la máquina que controlaba los latidos de Harry.

—Ho-Hola cariño... ¿Has visto a Darcy?, ¿Te ha hablado con el médico de nuestra hija?—preguntó impaciente el rizado cuando esta se fue.

—Shsss ya has escuchado a la enfermera, tranquilo Harry. No aún no han dicho nada más.

—¿Y Niall?, ¿lo has avisado?, tiene que coger a Will del autobús....oh pobre cuando se entere—dijo Harry empezando a llorar de nuevo.

—Si...tranquilo, William está bien, está con la madre de Niall y él está aquí en la sala de espera....emm... también llame a Liam y Zayn, ellos están en camino.—dijo Louis acariciando los rizos de su omega.

—Pobrecillo, ¿cómo se tomó la noticia?, ¿Te reprochó por no decirle antes?

Louis negó con la cabeza.

—Pues no ha dejado de gimotear y llorar pero no me ha dicho nada, supongo que el dolor no le deja hablar.

—Señores Stylinson—Dijo el médico apareciendo tras la cortina del box— soy el doctor Jim Morrison y soy ginecólogo.

—¿Ginecólogo??—preguntó extrañado el alfa.

—Si, tras revisar a su omega y hacerle los análisis pertinentes, tengo que decirles que debe vigilar su tensión, tiene que relajarse. Ya se que están en un momento muy complicado por lo de su hija pero ahora debe pensar también en el bebé que viene en camino.

—¿¿¿Qué???, ¿¿¿un nuevo bebé???—preguntó asombrado Harry.

Louis estaba en shock pues no se esperaba una noticia así.

—Un hi-hij-o—balbuceó el alfa finalmente.

—Si está embarazado de apenas tres semanas por eso aún no había notado los primeros síntomas. El desmayo provocado por los nervios ha sido el primero. Debe procurar no alterarse como le dije Harry, debe pensar en usted y en su bebé.

El omega y el alfa se miraron y luego se abrazaron y se besaron.

—Oh Dios mío, otro bebé, Louis, tendremos otro hijo—dijo emocionado el omega.

—Si mi vida, otro hermoso hijo tuyo y mío, te amo mi vida—dijo el alfa ojiazul volviéndolo a besar.

Unos minutos después Harry fue dado de alta pues su presión estaba estabilizada y regresaron a la sala de espera, donde estaban Niall, Liam y Zayn sentados muy abatidos por la preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después Harry fue dado de alta pues su presión estaba estabilizada y regresaron a la sala de espera, donde estaban Niall, Liam y Zayn sentados muy abatidos por la preocupación.

—Oh Dios Harry, ¿Estás bien?—dijo Liam corriendo hacía él y abrazándolo.

—Hola chicos, gracias por venir—dijo el alfa ojiazul abrazando a Zayn y a continuación a Liam.

Harry miró a todos lados.

—Y el niño, ¿no lo habéis traído?.

—No, se ha quedado con mi madre, prefiero que no pase por esto, es muy sensible—dijo Liam.

—Si es mejor, William tampoco lo sabe, será duro para ellos.—dijo de nuevo Louis mirando a Harry, el cual tenía sus ojos llenos de lágrimas y luchaba por no perder los nervios.

—¿Y que te pasó?, los nervios supongo—habló el ojimiel de nuevo.

Entonces Harry miró a su alfa y no pudo evitar sonreír mientras temblaba de emoción.

—Pues veréis familia—dijo el ojiazul mirando a su omega— es que al parecer vamos a ser uno más...Harry está embarazado.

—Vaya felicidades, es fantástico—le felicitó Liam—es una buena noticia, en medio de lo que está cayendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya felicidades, es fantástico—le felicitó Liam—es una buena noticia, en medio de lo que está cayendo.

—Enhorabuena chicos, un niño es una bendición—dijo Zayn también.

—Me alegro mucho por nosotros—dijo Niall abrazando a Harry.

—¿Familia de Darcy Sheeran?—dijo una voz tras ellos.

—Si es nuestra hija— dijo Harry cogiendo de la mano a Louis—díganos doctor como está.

—Bien la paciente ya ha sido trasladada a la sala de postoperatorio, esta despierta aunque le hemos tenido que administrar un calmante para el dolor. Eviten ponerla nerviosa o que se nueva, la recuperación es crucial y la zona es muy delicada....emm... una enfermera vendrá y les indicará las normas para poder verla. Como les dije anteriormente, tengan mucha paciencia por favor.

—Si doctor, muchas gracias—dijo el alfa ojiazul estrechándole la mano a lo que lo siguieron los demás.

Tras irse el doctor, una omega que apestaba a miedo y tristeza y que caminaba sujeta por un joven alfa cabizbajo, entraron en la sala y se acercaron a ellos.

—¿Ustedes son los padres de la pobre chica del accidente?—Preguntó temerosa.

—Si señora dijo Harry.—contestó Harry.

—Yo soy No-Nora Thompson y soy la mujer de James, el que chocó con su hija. Que-Quería darles mi apoyo en estes difíciles momentos y pedirles perdón por lo que hizo mi alfa.

—Gracias pero usted no tiene la culpa pero si viene a pedir que no tomemos medidas legales contra él pues le diré que lo más importante ahora es nuestra hija y de lo otro se encargará el seguro—dijo Louis algo molesto.

—Bueno a él ya no podrán hacerle nada, ha pagado con su vida su error.—dijo de repente el joven alfa—No llevaba el cinto de seguridad y se estampó contra el asfalto. Ha estado en coma todo este tiempo, hasta que hace unos minutos finalmente ha fallecido. Mi padre era un borracho y un desgraciado, lamentamos muchísimo que le haya hecho esto a su hija, ojalá se recupere pronto y olvide este mal momento.

—Muchas gracias por preocuparos por Darcy y por sus buenos deseos, gracias—Dijo Harry acariciando el hombro de la débil omega, que lloraba desconsolada abrazada a su hijo.

Unos minutos después, una enfermera les indicó el camino a la sala donde estaba Darcy y el lugar donde estaban los gorros, los guantes y la bata, que debían ponerse antes de entrar de uno en uno, en intervalos de cinco minutos.











55. Esperando a mi omega-Cuarta parte-L.S.-Omegaverse. TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora