Cap 42

2.1K 117 3
                                    


Me levanté temprano, me bañé y me puse una ropa que me conseguió Madame, debo admitir que no usaría ropa así para un día normal pero no tengo más que ponerme. Me dejo el cabello suelto y salgo a comer alguna fruta. Me doy cuenta de que Madame salió hace un rato, así que tengo el camino libre para bajar e interrogar al Capitán. Bajo al calabazo, me dirijo a su celda y me encuentro con un panorama muy aterrador. Veo que el Capitán esta colgado de sus brazos y esta muy golpeado en su rostro. Lo estuvieron torturando mientras yo no estaba porque Madame sabe que yo no haría una cosa como esta. No tengo la llave de la celda para entrar, entonces desde la reja extiendo mis brazos y con mis poderes lo suelto del agarre y lo bajo lentamente. El hombre despierta y se arrodilla en el suelo adolorido. Me ve y me da una sonrisa.

Tu: estas bien?

Steve: he estado en peores amor. -subo las escaleras de nuevo en busca de una botella con agua. Me duele verlo de esa manera. Le doy la botella, toma agua y luego se lava su cara. -gracias

Tu: aja. -me recuesto en la pared de la celda de al frente y lo observo. Él también me mira, sé que está mal por alguna razón que tenga que ver conmigo, lo noto muy bien en sus ojos.

Steve: tu vez linda -volteo la cara, me siento nerviosa. -aunque la blusa esta un poco corta. Pero igual tu vez hermosa. -veo que se sonroja. Siento mis manos frías y sudan, nunca había sentido algo así, *que te pasa _____, concéntrate*. Lo miro sería y un poco con el ceño fruncido.

Tu: deja de ser así y respondeme unas preguntas, sí? -asiente -ok. Todo esto es muy difícil para mi, siento que Madame Hydra no me dice la verdad y...

Steve: es cierto ______, nada de lo que ella te haya dicho es cierto. Todo es una farsa ______ y para que...

Tu: no te he pedido que hables y no me interrumpas, odio que hagan eso y solo quiero que me respondas algo -me mira cabizbajo

Steve: perdón. Te escucho

Tu: he tenido sueños sobre ustedes y quiero que me digas cómo es que llegue a estar "secuestrada" O no se. Cómo fue que empezó todo esto

Steve: nosotros nunca, en la vida, te hemos secuestrado ni lo haríamos ______. Llegaste a nosotros porque...-el Capitán empieza a contar todo muy minuciosamente, desde el momento en el que me encontró en el río, desde que llegué a Shield, cuando viví en la torre Stark, etc. Una historia que es muy extraña para mi...si todo esto pasó en realidad, cómo es que estoy aquí y qué fue lo que me pasó para no recordar nada. Siento que estoy viviendo todo por segunda vez y es trumatico para mi. Quién soy yo en realidad? De dónde vengo en verdad? En quién debo confiar? Pienso que podría escapar, dejar que ellos resuelvan todo y así puedo hacer mi nueva vida pero, hay algo que me retiene a hacerlo y creo que viene de este hombre. Cuando lo escucho y lo veo hablar, es como si ya lo hubiera hecho antes. Además veo un poco de desespero por tratar de que recuerde lo que tengo que recordar y no dejarme llevar por la Víbora. Hay mucho que procesar y no se como voy a lograrlo. El Capitán habla por más de una hora, contando historias y hablando de los gemelos, de Nat, de la familia Barton, de mi hermano, entre otras cosas. Cómo es que no recuerdo esto??? Tengo impotencia y mucha rabia. -...y ahora estamos aquí. Se que es mucho y que es fuerte afrontar todo esto pero, espero que entiendas y que nos recuerdes. Somos tu familia. Te amamos y extrañamos a la _______ que solías ser.

Tu: no es mi culpa que pase esto y que sea así. Creeme, también quiero recordar todo y dejar todo esto pero no puedo.

Steve: claro que no es tu culpa _______. Nada es tu culpa...-sus ojos se ponen más tristes -es mía.

Tu: de qué hablas

Steve: si hubiera estado contigo, si no te hubiera dejado, si te hubiera dicho la verdad y no t hubiera dejado alejarte de mi ese día...estaríamos juntos...los dos. Como debio ser. Pero nada es así. Sufriste y estas sufriendo en este momento por mi. No sé como arreglar todo esto y me siento mal. -veo que una lágrima rueda por su mejilla. Tengo ganas de abrazarlo y perdonarlo aunque no recuerde nada. Pero una parte en mi me lo impide.

Tu: tranquilo. Se que es fuerte pero algo ha de pasar y todo volverá a ser normal. -me mira y extiende su mano

Steve: puedo tocar tu mano una vez más? -lo miro un tiempo y luego acerco mi mano para tomar la suya pero, cuando estaba a punto de tomarla, un grito de ira me hace sobresaltar. Escucho los gritos de Madame que acaba de llegar. Tengo que subir rápido a donde ella. Me paro y me voy del calabozo dejando a Steve ahí con la mano estirada.

Subo las gradas y voy al laboratorio donde está Madame como un demonio. Entro y me acercó a ella lentamente

Tu: estas bien Madame? Paso algo? -me mira y pone una cara más tranquila pero aún con rabia

MH: mi pequeña, temo que los planes han cambiado, tenemos que adelantar todo el plan.

Tu: y cuando será?

MH: hoy mismo. Así que ponte un saco, tenemos que salir ahora. Todo está preparado.

Tu: y...Cómo hay que hacer todo...qué tengo que hacer?

MH: que bueno que preguntas. Unas bombas estallaran en la quinta Avenida y la calle 42. Eso hará que la gente corra. Tenemos que hacer un agujero en la mitad de la calle porque por ahí es donde pasa el tubo principal que  lleva el agua a toda Nueva York. Los Vengadores vendrán pero no podrán hacer nada porque yo tendré a su querido Capitán. Y ahí es donde entras tú. Los atacaras y los harás sufrir mientras los agentes llevan la sustancia y contaminan el agua. Los vengadores serán derrotados y nosotras podremos gobernar todo Nueva York.

Tu: cómo?

MH: los haremos nuestros esclavos

Tu: y a las personas les hará daño el agua?

MH: las dormira por unas horas y ya. Nada grabe.

Tu: está...bien. Si no les va a pasar nada...

MH: ya te dije que no! Ahora vamos, todo tiene que salir perfecto. -salgo y voy por un saco. Cuando subo para ir a la superficie, veo que llevan al Capitán arrastrado

Tu: qué le hicieron? -pregunto sorprendida y abrumada.

Agente: lo dormimos para que no cause problemas en el camino. -ellos me ven con una sonrisa llena de maldad y luego subo para ir en el auto con Madame y empezar con el plan. Ella pone su mano en mi cabello y lo toca suavemente dandome un poco de escalofríos.

MH: vas a ver como nuestras vidas van a cambiar. Seremos poderosas e invencibles pequeña, todos mostraran respeto hacía nosotras, nos tendrán miedo. -se ríe y se queda callada. Puedo ver su mirada, llena de odio y venganza. No se como la estoy ayudando. Creo que tengo miedo si la dejo sola. Pero una parte de mi dice que tengo que hacer lo correcto. Y eso haré.

Estaré siempre contigo (Steve Rogers y tu) [[*TERMINADA*]]Where stories live. Discover now