Cap. 6 ♡

404 28 0
                                    

Llegué a la casa de Justin.

Bueno ________, es el momento...

Toqué el timbre, nada..

Volví a tocar,  sin respuesta..

No debe estar...

Me di media vuelta y me fui. No había traído mi teléfono, y no podía llamar un taxi. 

Empezó a refusilar, se escuchaban fuertes truenos. Mierda, lo que faltaba, que me agarre la lluvia.

Empecé a apurar el paso.

- Narra Justin -

- SOY UN IDIOTA. POR QUÉ?  POR QUÉ NO SE LO DIJE ANTES? - gritaba entre lágrimas .

La única chica que amo está con otro tipo.

No...no puedo con esto...

- Narras tú -

Llueve. Puta madre.

Comencé a correr.

A lo lejos ví a un joven de espalda...Justin?

Salí corriendo atrás de él

- Justin - grité y se dio vuelta.

- ________? que demonios...

- No puedo más

- De qué hablas?

- Te amo

- Lo sé

- No...no lo sabes. Te amo, Justin! Te amo más que como a un amigo. Te amo como nunca amé a nadie. Y vine hasta aquí  porque... cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien.. deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Sabes... yo...

Me besó.

Nuestro primer beso.

En el medio de la lluvia. Quién no soñó alguna vez con dar uno así?

Siento un cosquilleo....mariposas?

Nos tomamos  todo el tiempo del mundo para recorrer cada milímetro de nuestras bocas. Nuestras lenguas se entrelazaban.

Nos separamos. Lo miré a los ojos. Esos ojos mieles que tanto amo. 

La lluvia caía sobre nosotros. Pero no nos importaba en lo absoluto.

Sonreí y lo volví a besar. 

Le acariciaba el cabello.  El me tomaba de la  cintura.

Así pasaron los minutos.

Ahora solo tengo una imagen en mi cabeza...un él, un yo. Un nosotros.

- No sabes lo feliz que me hace escuchar todo esto.

Sonreí. Y tú no sabes lo feliz que me pone que no me hayas rechazado.

- Te amo, _______. - siguió. - Te amo hace tanto, tanto tiempo. _______ , yo quiero estar contigo. No te das una idea de cuanto lo quiero. Quiero ser ese chico que te saque mil sonrisas. Quiero ser la persona con la que seas feliz.

Lo besé. Él era tan tierno.

-  Iba a explotar si no te lo decía. - continuó -  Y hoy en tu casa llego ese Ian y bueno...no pude decirtelo pero,  dios! soy el hombre más feliz del mundo. 

Me levantó dandome vueltas

Nos volvimos a besar. Cada beso era perfecto. Porque estaba él.

- Creí que Ian era tu novio

-  qué?  - reí

- Cuando te vi con él,  no lose...me puse celoso. Luego publicaste esa foto de los dos en Instagram y pensé que era tu novio. Creí que te había perdido. Me enojé conmigo mismo por no haberte dicho todo esto antes.- Reí otra vez.

- Jus?

-mm?

-Ian es gay - Justin abrió los ojos, sorprendido.

- Es enserio?

- Sí,  es más,  ha estado enamorado de tí. - Reí - No le digas que te dije o me mata.

- Soy un tonto - reímos

- Sí,  lo eres. - Le dije y lo besé.

Alfin.

Juntos...

Be Alright ♡ Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora