⦅002⦆Patty

214 22 29
                                    

(Miren arriba, ¡Fangbone nos está retando!)

Todos en el salón tenían ideas.

"Hay que robarle a los ricos y ya que somos pobres, quedemonos con el dinero :)
                                              —Cid"

No eran tan buenas... Bien, eran malísimas pero por lo menos lo intentaban.
Gillian leía las cartas de sus alumnos mientras que ellos hacían desmadre, como siempre.

—Robar está mal, crear dinero falso también, cazar animales no es juntar dinero, y los ninjas no son millonarios, Eddie.— El nombrado rió y la profesora siguió viendo. —¿Un salón nudista? Algo anda mal con Robert...— Pensaba a la par que leía.

—¡Señorita Gillian!— Levantó la mano Patty. —¡Terminé mí carta!— Se levantó y entregó la carta.

—Gracias Patty, ya ve a sentarte.— Esta obedeció y fue con sus amigas. Gillian leyó la carta atentamente.

"💟💗💞Yo veo muchos 'animes' y la mayoría tratan de sirvientas y... Otras cosas, pensé que ya que las vacaciones de invierno están por comenzar, hacer un café o restaurante en el salón o en la casa de algún alumno de aquí, las chicas nos vestiremos de sirvientas y los chicos de mayordomos, algunos harán la comida, etcétera. 💕💖💘💖
                        🔸🔶▫🔸⚪  —Patty"

(Si, Patty también le dibujó brillitos y corazones a la carta.)

Esa... No es tan mala idea, podemos hacerlo, si se lo proponen...— Pensó Gillian al terminar de leer la brillante carta.
—¡Patty! Tu idea es muy buena.— Exclamó llamando la atención de sus alumnos.

—¿Y cuál era su idea?— Preguntó Selena con curiosidad, al mismo tiempo que sus amigos se acercaban a la profesora para leer que decía.

—¡Cuando empiecen las vacaciones de invierno haremos un restaurante!— Patty al escuchar que su idea fue la "ganadora" se emocionó, pero los demás estaban un poco confundidos.

—¿Tendremos que hacer tarea?— Preguntó esta vez Bill mientras los demás en silencio se preguntaban lo mismo.

—No.— Respondió Gillian con simplicidad, los alumnos al escuchar eso empezaron a celebrar, saltar y abrazar a Patty por esa gran idea.

Cuando empezó el fin de semana, Patty se puso a coser los vestidos para sus amigas y los trajes para sus amigos.
Ya casi todo estaba decidido, el director Bruce casi llora de alegría al saber que salvarán la escuela.

⦅✖⦆

⦅¿Cómo se pueden ver los vestidos para las chicas?⦆

⦅¿Cuáles profesores pueden participar en esto? ¿Quieren que estos sean parte del restaurante?⦆

⦅¿Será en el salón o en la casa de un alumno? Si eligen la casa de un alumno, es obvio de quién será.⦆

❣Gracias por 
leer❣

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⦅ MAID■⦆ -BillBone-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora