Capítulo 2: Decisiones, Decisiones...

261 23 0
                                    

Era casi medio día, en ese pequeño poblado precisamente, como un día común todos están relajados y tranquilos, las calles están muy concurridas los ponis amigables caminan por las calles.
En un punto medio se encontraba el castillo muy concurrido y admirado por todo aquel que pasara por ahí.

Cerca de ahí 3 potros y una yegua sondeaban por el alrededor.
Los 4 volaban lentamente para no llamar la atención, como si se confundieran con simples pegasos, cuando llegan aterrizan en una calle aledaña, nada concurrida.

El equipo lleva consigo túnicas cafés, con la cual ellos pasarían por desapercibido y no se les podía ver el rostro.

(Víctor)
–"Bien todos tomad distintas posiciones, ahora!" dijo en voz baja, al acto todos los aliados se dispersaron.

El aura mágica de Víctor y de los miembros de la Orden era muy difícil se ocultar cuando los 2 potros salieron de la calle, Víctor se quedo solo o eso creía.

(Víctor)
–"Bien ahora podre... Y tu que haces aun aquí?" Victor ve a una de su escuadrón temblando de miedo; ella era una yegua de color blanco, pequeña, delgada y muy tímida, de melena corta de color celeste, además parecía ser menor, desconozco como habrá llegado a ser miembro de la Orden.

–"Es que tengo miedo..." Responde ella con voz temblorosa.

(Víctor)
–"Agh no me puede pasar esto... ¿Cual es tu nombre cadete" recupera la compostura y le pregunta curioso pero con mucha calma.

–"Lilit, ¿por?"

(Víctor)
–"Lilit? Eras hija de Marshall?" ahora yo me confundí. Víctor pregunta eso con un tono de sorpresa.

(Lilit)
–"Si... Conocia a mi padre?..." pregunta con algo de temor.
Víctor la observa, como si sintiera empatia...

(Víctor)
–"Si... Era un compañero... -se oye algo de dolor en su voz- Pero... No hay por qué tener miedo, ya vine aquí una vez y es pacífico, no hay nada que temer, ve" habla despreocupado, la confianza en sus cadetes es sorprendente.

(Lilit)
-"¿Por que no nos acompaña usted?" Ella con mucha curiosidad pregunta eso.

(Víctor)
-"Mi aura de poder es difícil de ocultar, lo más seguro es que si me descubran si me acerco... Por eso confío en ustedes... Confío en ti, se que podrás" da su apoyo a la pequeña yegua.

(Lilit)
-"Entiendo... Muchas gracias señor!, No le defraudare!" Ella con mucha confianza en sí misma sale corriendo a su punto de encuentro.

(Víctor)
-"Bien me encanta esa actitud, ahora será mejor que me oculte... Según yo se en aquí vive una loca por las fiestas... así que... " ni bien termina la frase, desaparece entre las sombras de esa calle.

---

Unas nubes cubren el cielo del medio día creando puntos un poco oscuros, por las calles caminaban los Miembros de la Orden camuflados entre los ponis. Ellos pasaban por desapercibido muy fácilmente, pero a la dama... Sería la única que tendria curiosidad.

(Lilit)
–"Oooo... Así que este es el castillo de la princesa... Brilla como el diamante... " Era Lilit que caminaba cerca del castillo, pero tenía una misión que cumplir.

Y era averiguar acerca del interior del mismo, ella decide entrar por una de las ventanas, con magia logra levitar hasta una ventana baja.

(Lilit)
–"Rayos... Esta cerrada... Hmmm... Que tal si?" Dice y su cuerno empieza a brillar, en medio aire desaparece con suerte no llama la atención de nadie. Excepto...

(Lilit)
–"Ajá... Funcionó" reacciono al ver que se transporto hacia el otro lado de la ventana.

Lentamente empezó a caminar por los pasillos de cristal, para suerte de ella no había nadie cerca. Hasta que llegó a la biblioteca...

Esperanza Y Armonía: Las 2 Dimensiones Where stories live. Discover now