Estricnina

4 0 0
                                    

Los síntomas al estar a tu lado se resumen en: temor o miedo, dificultad al respirar, inquietud, agitación... Todo apunta a que estoy enamorada de ti, pero la realidad es que todo lo anteriormente mencionado pasa al estar bajo los efectos de la estricnina, uno de los 10 venenos mas poderosos del mundo que proviene de una planta tan preciosa y tóxica como tu.

Encantador como se puede relacionar, pero todos sabemos como acaba alguien que ha tomado veneno, ¿no? Pues sé que al estar cerca tuyo pasará lo mismo. Tu no morirás, eres el veneno. Acabarás encontrando a alguien a quien envenenar, a alguien a quien clavarle tus espinas hasta que acabe muriendo por ti, pero aquel falso amor que teníamos se acabó. Intenté cambiar para ser perfecta para ti y ¿sabes de qué sirvió? De nada porque he acabado olvidando quien soy y no soy capaz de reconocer quien eres tú. Tantos cambios... es como si en vez de florecer para ser mejor te hubieras marchitado como las otras flores al llegar el invierno.

Ojalá seas feliz, después de todo no es tu culpa ser veneno... Quizá lo único que hace que no pueda separarme de ti es la sensación de peligro al estar cerca tuyo. ¿Sabes que la mayoría de venenos se pueden usar como droga? Y tu enigmática aura, adictiva. Me descolocas. Siento que no puedo alejarme de ti hasta que recuerdo los efectos que tienes en mi. No sé que debo hacer. Si me quedo a tu lado acabaré intoxicada, pero si me alejo perderé todo por lo que he luchado.

Te odio. Odio tus trucos, tu estilo, tu actitud, la forma en la que me miras, tu sonrisa, tu labia, tus abrazos, tus besos, tu carisma... Odio amarte.

¿Por qué tuve que probarte? Ahora estoy condenada a morir encerrada en tu vida... Tu toxina me matará, pero no soy capaz de separarme de tus brazos cuando me abrazas, o de tus labios cuando me besas. Supongo que moriré enamorada de ti mientras buscas a alguien para sustituirme como siempre. Yo intenté cambiar por ti y tu me cambiaste por otra. Me envenenaste, te fuiste, y ahora vuelves como si no hubiese pasado nada. Intento olvidarte y vuelves, entonces lo recuerdo todo. Se acabó, voy a morir entre besos y abrazos, me volverás a abandonar y floreceré mientras tu te marchitas, y entonces verás que no has perdido nada y yo lo he perdido todo, pero hasta entonces estaré a tu lado, muriendo envenenada por ti.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Explosión de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora