CAP 35: LAS COSAS PUEDEN MEJORAR

160 11 2
                                    

los planes de Cristian se vinieron a bajo ya que gracias a sus sentimientos por Charlotte se debilito y termino haciendo lo que ella queria.

**************************************************************************************


Todos decidieron que era mejor irse a dormir y que en la mañana verían como solucionaban todo. Durante la noche casi nadie puedo dormir y a la mañana siguiente todos se levantaron temprano menos Charlotte.

Ryan y Dante decidieron dar un paseo para charlar y así comenzar a poner bien las cosas.

- esa niña sí que es increíble – comentó Ryan - No pensé que podría llegar a lograr que nosotros intentáramos arreglar las cosas.

- ni yo. Creí que pelearíamos por siempre – comentó Dante con un suspiro - De alguna manera ella logra ponerme vulnerable.

- a mí también. – Admitió - El hecho de que haya que explicarle las cosas me hizo dar cuenta de muchas cosas.

- eso hace ella. – Rio – el día que la conocí la hice enfadar.

- ¿Qué paso? – y así iniciaron una larga charla de sus vivencias con Charlotte y de apoco fueron yendo al pasado, pasando así toda la mañana.

*en la cabaña*

- estoy preocupada, no han comido nada en todo el día. – dijo Coral mientras miraba por la ventana.

- ni modo de ir a buscarlos porque ni idea de donde andarán – dijo Antonio. Nekane iba a hablar pero Charlotte la interrumpió.

- yo voy – todos le quedaron mirando. – denme lo que les tengo que llevar. – en su voz no se denotaba absolutamente nada al igual que en su expresión, lo que daba un poco de miedo pues todos ya se habían habituado a verla al menos sonreír un poco.

- toma hija. – dijo Jane - En la canasta están la comida y las bebidas – Charlotte solo tomó la canasta y salió sin decir nada.

- ¿creen que todo se arreglara? – preguntó Anabel.

- tengamos fe de que así será. – Lucius la abrazó - Lo primero es que esos dos arreglen lo suyo para arreglar las cosas con Charlie.

- he de admitir que me sorprende el hecho de que les haya regañado de esa manera – comentó Athos.

- A nosotros también, nunca la habíamos visto en ese estado. – comentó Carlomagno.

*con Charlotte*

- "¿alguna idea de cómo buscarlos?" – preguntó Charlotte rascándose la cabeza.

- "intenta percibiendo su esencia energética o con el olfato, con lo que te sientas más cómoda"- sugirió Lilith. Charlotte asintió y optó por la esencia energética.

Primero se alejó un poco de la cabaña y al llegar al camino percibió el olor de ambos e inconscientemente comenzó a seguir el aroma olvidándose por completo de su primera opción. Luego de unos minutos llego al claro donde había visto las luciérnagas y los encontró sentados en el suelo riendo.

- "al parecer lograste que se llevaran bien después de todo" – comentó Lilith.

Ella se acercó con paso sigiloso pues ellos estaban de espaldas. Cuando ellos sintieron que les tapaban el sol giraron sus cabezas para ver de qué se trataba y se quedaron pasmados al ver a Charlotte con una canasta en sus manos.

DOS MUNDOS EN UN SOLO SER (Finalizada)Where stories live. Discover now