22. Lumiro: Duro y Suave

608 23 10
                                    

22. Lumiro / Luniro: Duro y Suave.

Nota: Antes de comenzar... quiero aclarar que con este tipo de contenido no planeo ofender a nadie, son puras experiencias mías y de mis amigas en una o más noches de salidas a discotecas. Algunas de estas cosas las he hecho y no me siento orgullosa de ellas, ni tampoco las presumo. Créanme, podemos divertirnos con el alcohol, pero sanamente, no al punto de la inconsciencia y el desenfreno. ErxLee.

—Definitivamente, no más Ron para mi —murmuró la castaña saliendo del baño, había pasado toda la madrugada vomitando.

—Claro, y si vamos a nuestro hogar 'Amnesia' con barra libre no vas a tomar... —le respondió su prima que estaba tirada en la cama con una cubeta al lado y el maquillaje corrido—. Estoy destruida, no vuelvo a salir con ustedes, son una mala influencia.

—Claro, ¿y en tu cumpleaños quien va a gestionar? Yo como siempre sacrificándome por el grupo.

—Cállate Delfina, no te aguanto más, nosotras no te pedimos ligarte al bartender de la disco... —chilló la menor acomodándose al lado de la rubia, quien tenía la mirada perdida—. No sigas la luz Ámbar, quédate con nosotras...

—Estúpida —la rubia le lanzo una almohada en la cara, o bueno, lo intentó, estaba tan mareada que apenas y se podía mover—. Se los digo, ya no me dan ganas de salir, ahora solo prefiero quedarme a dormir en mi casa los fines de semana...

—Nina sal de ese cuerpo —se burló Delfi, a lo que la chica de anteojos se levantó del sofá en el que estaba dormida y caminó hacia ella, empujándola y tirándola de la cama.

—A la próxima te vas a pie a la disco, eh, Delfina —amenazó y se acostó cubriéndose la cara con una almohada, en medio de Luna y Ámbar.

—Yo no dije nada, es solo que hace dos semanas Ámbar era la que gestionaba, ahora eso es tarea de Luna y mía, más mía que de Luna, eh... ¡revélate Ámbar! Que el noviazgo no te quite la putería y el zorrismo, eso lo llevas en las venas.

—Y luego la hostigadora soy yo —Luna se defendió. Iba a seguir hablando pero fue interrumpida por la puerta abriéndose.

— ¡Hola mis amores! —saludo la otra rubia.

—Hasta que apareces Emilia, ¿hotel barato o caro? —satirizo Ámbar.

— ¡No seas ridícula! Yo soy costosa PERO, Matteo y yo no fuimos a ningún hotel... solo estuvimos paseando por la ciudad y me llevo a desayunar.

—Así que, lo hicieron en el coche y luego te llevo a desayunar—replicó Delfina aun en el suelo, no tenía fuerzas para levantarse.

— ¿Usaste condón al menos? —dijo esta vez Nina levantando un poco su almohada para mirarla.

—Con ustedes no se puede, víboras. —se quejó la rubia.

Las chicas estallaron en carcajadas por la reacción de Emilia.

—Hoy hay barra libre en 'Euphxria' hasta las 12 a.m. y un servicio de champagne gratis para las primeras 20 chicas en llegar.

—No —grito Nina alargando la 'O'—. Emilia, ¿quieres matarme ya? ¡Tengo más alcohol que sangre en el cuerpo!

—Yo me quede dormida en el baño y vomite toda la madrugada —agregó Luna con nauseas regeneradas.

—Yo le dije a Simón que hoy me quedaría en casa —murmuro Ámbar con la mirada fija en el techo, aunque estando así quieta aún se mareaba.

Soy Luna | ONE SHOTSWhere stories live. Discover now