capitulo 5

4.2K 282 148
                                    



Estamos perdidos....

—e-escucha viejo. Y-yo no tengo nada que ver con esto. Ni siquiera conozco a esta chica. Solo se que ella vive en la misma vecindad que yo y nada mas. —intente dialogar con este sujeto para convencerlo de que no tenia nada que ver con esto. Pero fue inútil.

—no intentes decir tonterías por que no abra nada que te ayude. ¡cometiste un grave error al meterte con alguien como esa!

Grito acompañado de una risa de burla. Ludo corrió hacia nosotros con el bate agarrado con sus dos manos, con intenciones de agredirnos. Yo grite espantado, de echo, me imagine en la cabeza el dolor que sentiría cuando me arremetiera con el bate de metal. Pero antes de que eso pasara, star se movió de manera rápida. Entonces giro alrededor de ella para estirar su pierna izquierda para insertarle una potente patada en el estomago a ludo, quien puso una cara de dolor y salio volando hasta salir de la habitación.

Finalmente aterrizo sobre el suelo afuera sobre el pasto. Mi boca estaba abierta hasta casi topar con el piso, literalmente. ¡que fuerza tan brutal posee esta chica! Tanto que incluso da miedo. Mi opinión sobre ella a cambiado de aterradora a demoníaca.

—hay que salir de aquí.

—¿que? ¿y como diablos piensas que vamos a salir de aquí si la única entrada esta ese tipo instruyéndola? Si salimos nos hará puré. Incluso dijo anteriormente que no vino solo. De seguro hay muchos tipos peludos y con cara de a ver salido de un set de grabación para una película de terror.

—no es momento de hacer bromas. Yo sola puedo con todos ellos, pero tengo una princesa que salvar del peligro.

—por que siento que me estas insultando justo ahora. —la mire con malos ojos. Pero ella no me hizo caso y miraba por la habitación con la intención de encontrar una forma de salir.

—no hay otra mas que romper la pared para salir.

Star señalo la pared que estaba ubicada atrás de nosotros. ¿que esta loca? Se que es de madera pero aun así sera un poco doloroso.

—sabes, yo me opongo a esa opción.

—¿acaso te pedí tu opinión genio? Es una orden y tu obedece.

—¿y por que tengo que hacer lo que tu digas? Ya te dije anteriormente que no iba a ser lo que tu dijeras.

—marco este no es momento para que te pongas exigente. ¡mueve ese trasero ahora mismo!

—no, y cuando digo que no es no. así que... —me cruce de brazos, me senté sobre mi silla y cerré los ojos girando mi cabeza para no verla. Esta es una posición de dignidad.

de repente sentí como me agarraban de los hombros. Star me levanto de manera brusca y me miro amenazante con esos ojos azules suyos.

—escucha, este no es momento de pelear por algo tan destupido. Tenemos que escapar antes de que ludo despierte de su aturdimiento y llame a sus colegas para aniquilarnos. Que prefieres ¿ser demolido a golpes por esos matones o salvar tu propio trasero? Si eliges la primera te dejare aquí con gusto.

Diablos, ¿por que tuve que meterme en este tipo de situaciones? Siempre me pasa lo mismo, pero esto sobrepasa todas mis expectativas. Tengo dos opciones ahora, ambas distintas. Por un lado, un loco con un bate de metal quiere matarnos. Y en el otro lado, una rubia que no sabe hacer buenas bromas, ademas de a verme secuestrado en contra de mi voluntad, quiere escapar al destruir por completo la pared que esta atrás de nosotros.

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Where stories live. Discover now