capitulo 34

1.8K 126 70
                                    


janna: ¿y que vas a hacer cuando lo encuentres?

Nos encontrábamos dentro de la furgoneta. Hace una hora habíamos cruzado ya el desierto por completo y estamos en el centro de la cuidad. Me tope a tom , quien durante mi tiempo en encerrada en la cárcel reunió a un equipo para mi búsqueda, pero nunca imagino que yo lograría escapar. Con él se encontraba mi mejor amiga, janna.

Durante ese año ellos dos lograron formar una relación, aunque aun no me podía hacer la idea todavía. Sinceramente nunca me imagine que ambos terminaran juntos.

yo: fácil, lo casare y terminare con él lo mas pronto posible. ¿lograste encontrarlo ya?

Janna: lamentablemente globgor es un sujeto que supuestamente esta muerto. Hay poca información sobre él. Me tomara tiempo encontrar su actual ubicación.

Actualmente mi objetivo es encontrar al tipo que toffe tanto desea hallar. Eso asegurara mi libertad y de mi amado. Si le toma a janna encontrarlo, lo primero que haré sera encontrar un escondite. También esta el tema de marco, me preocupa no saber donde se encuentra.

Tom: ¿que tal si buscas los últimos lugares en donde estuvo? Tal ves ahi podremos encontrar una pista.

Janna: no es mala idea, el problema es que fueron muchos los sitios que frecuentaba. Tendré que reducir el perímetro un poco. Pero, sea cual sea la forma, tomara su tiempo.

Si que sera un tipo duro de encontrar. Es como buscar una aguja en un pajar.

Yo: bueno, no hay de otra que esperar.

Oscar: pensé que estabas ansiosa por buscar a ese sujeto.

Yo: y lo estoy. Janna es la mejor hacker que he conocido, si ella necesita tiempo para encontrar lo que busco, entonces esperare.

Lily: ¿y que tal de ese tal marco?

La mire. ¿como es que ella sabe sobre eso? Mire a tom y con la misma mirada que yo, supe que no le dijo nada al respecto.

Yo: ¿como fue que sabes sobre marco? Dímelo, o te arranco la garganta ahora mismo.

Lily: ¿que? ¿¡por que harías algo así!?

Tom: lily, mas vale que respondas, ella no esta bromeando.

Al notar la mirada seria de su hermano, lily se volvió a sentar y me miro nerviosa.

Lily: lo escuche por casualidad cuando hablaste con esa odiosa de janna. Perdón, no era mi intención husmear.

Yo: escucha niña.—la tome de la camisa y la acerque a mi rostro.—esos son asuntos que no te incumben a ti, ni a ese idiota a tu lado. La razón por la que tu estas aquí es por que tu hermano es mi mano derecha.

Sin dejar que dijera algo la solté bruscamente. Lily me dio una mirada desconcertada y dolida. Oh, niña, si creías que tu y yo seriamos amigas estabas muy equivocada. Cuando pensé que la conversación había terminado ahi, Oscar intervino.

Oscar: ¿cual es tu problema he? Ella ni siquiera te dijo algo malo, hasta se disculpo.

Yo: mi problema son ustedes ahora mismo. Así que mas te vale que te calles.

Oscar: por dios, y solo por un imbesil que no esta. Como si no pudieras encontrar alguien mas. Hay hombres mejores que ese ¿por que no buscas a alguien mas? Ese tal marco tal vez ya esta muerto.

Tom: no quisiste decir eso amigo. Lily, has te aun lado.

Mire a Oscar, quien se había puesto rígido. Un simple chico... este imbécil no tiene idea de que marco no es cualquier peón que se puede remplazar. No, marco es la otra parte de mi alma, sin el mi vida no tiene sentido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CHICA MALA   (starco) (Pausada) Where stories live. Discover now