Capitulo 6

1K 71 9
                                    

Reitero: Naruto y la historia no son míos solo lo traigo a wattpad.

Todo crédito es para sus respectivos creadores: Masashi Kishimoto y Kunashgi448

sin más que decir

comencemos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una nueva mañana fresca en la aldea oculta de las hojas, la gente se levantaba temprano para abrir sus negocios o llevar a los hijos a la academia para su formación como shinobi de la hoja, mientras esto sucedía en el departamento donde viva el zorro como algunos lugareños conocían a Naruto Uzumaki, el chico estaba despertando de un buen sueño, no pensaba que el sofá fuera tan cómodo para dormir y menos cuando nadie lo uso en mucho tiempo, olió algo delicioso venir de la cocina por lo que levantó para investigar sólo para encontrarse el desayuno servido y a Fuu terminado de servir el suyo.

-¿Fuu-chan?-dijo con su voz medio dormida, normalmente se levantaba más tarde pero al parecer hoy no sería un día normal.

-buenos días Naruto-kun, espero te guste el desayuno que prepare-le sonrió mientras ponía su plato en la mesa y se sentaba, Naruto hizo lo mismo viendo el plato, era un huevo con 2 pan tostado y un pequeño cóctel de frutas.

-¿de dónde sacaste los alimentos?, no creo que mi refrigerador tenga algo que no este podrido-pregunto curioso mientras se servía un poco de leche.

-bueno...digamos que lo compre en la tienda con el dinero que estaba dentro de una cartera en forma de sapo, estaba algo descuidada así que lo tomé, espero que no sea problema-Naruto solo pudo atragantares con la leche mientras tosía por la sorpresa, adiós a su ahorro para emergencias como un ramen de edición limitada o una deuda que pagar, debía ser más cuidadoso con donde ponía el dinero.

-lo siento, al parecer el dinero lo ibas a usar-Fuu se sentía triste por ver la reacción de su compañero.

-no,no es nada que sea importante además los hiciste con una buena intención, es desayuno se ve delicioso, ¡Itadakimasu!-ambos empezaron a comer, Naruto quedo deleitado con tan suculento desayuno tragando como si no hubiera comido en una semana.

-¡Fuu esto es increíble!, jamás pensé que fueras tan buena cocinera-eso fue lo que entendió la chica pues Naruto hablaba con la boca llena pero no pudo evitar sentir pena por el cumplido, sabía cocinar desde pequeña al vivir sola no podía gastar todo su presupuesto en comida hecha cuando hacerla te salía mucho más barato,desvío la mirada mientras se rascaba la mejilla con su dedo.

-no es para tanto, es lo único que se cocinar aparte del arroz al estilo especial de mi aldea-el chico había terminado de comer solo sonreía feliz.

-gracias por la comida, algún día tendrás que hacerme ese arroz especial, de seguro acompañado con ramen sabrá estupendo-.

-definitivamente tienes una adicción completa al ramen Naruto-Kun, hay muchas comidas que saben mejor que el ramen-Fuu se asusto al ver a Naruto estar tan cerca de su cara con una mirada que combinaba terror y enojo al mismo tiempo.

-no vuelvas a repetir esa palabras Fuu-chan, el ramen es la comida perfecta y nada ni nadie me hará cambiar de opinión-Fuu solo asintió con una sonrisa nerviosa y una gota de sudor bajar por su cara, este era un caso serio de ramentitis aguda fase 2 como ella lo denomino en su mente, afortunadamente para ella un estallido de humo hizo que Naruto alejara su cara para ver lo que pasaba, del humo salió el sapo que Naruto y Jiraiya usaban para comunicarse, Kosuke.

-Naruto-san y Fuu-san, lord Jiraiya necesita de su presencia en el campo de entrenamiento número 16, al parecer tiene algo que ver con su entrenamiento-sólo término de dar el mensaje y desapareció de la misma manera en la que apareció.

Fuu conoce a NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora