Capítulo 3

498 72 6
                                    

Capítulo 3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 3

—Supuestamente el otro año van a poner una malla alrededor —dice Shadow mientras camina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Supuestamente el otro año van a poner una malla alrededor —dice Shadow mientras camina.

Por alguna razón siente como si el camino se hiciese cada vez más largo; o tal vez es solo porque presta más atención a la conversación que mantiene con Sonic como para siquiera contar los pasos que lleva en ese instante.

—¿Hmh? Sí, son rumores. Pero por los últimos problemas que se han dado, seguro que ya le dio a la directora por prevenir.

—Va a ser una lástima —prosigue—. Ya no podré venir a relajarme.

El río resulta un buen lugar para hacerlo de hecho. El agua es calmada y no hay peligros más allá de resbalar por las mojadas piedras que allí se encuentran. Sin embargo, tanto mujeres como hombres asisten a ese lugar adentrado un poco al bosque y a los adultos no les agrada mucho ese hecho; es por eso mismo que quieren prohibir el paso a aquel lugar al poner una malla que impida el paso.

—A ver si así decides estudiar más, y no a hacer cosas indebidas con otros estudiantes —comenta Sonic, que se siente disgustado por tener que abandonar su preciada lectura. 

Shadow le toma de la mano izquierda mientras camina. La aprieta con fuerza al cerrar cada vez más sus dedos, alrededor de aquella mano que le devuelve el apretón de forma juguetona.

—No voy a ser ingeniero, Sunsun.

—Aunque no lo seas, pero necesitas pasar el curso. No va a ser como el año pasado que tuviste que ir a recuperación, y me tuve que dormir bien tarde en toda la semana por tener que explicarte la materia una y otra vez porque, de nuevo, no entendías nada por estar pensando en traseros... —Sonic arregla sus lentes al deslizarlos de nuevo por su nariz.

Por otro lado, ambos ya caminan con cuidado, evitando pisar mal una de las grandes piedras que cruza el tramo de una parte del río. Es casi como un riachuelo que se encuentra en medio camino, aunque falta poco para llegar.

—Ya capté. No me sermonees. Ya tuve suficiente con mi madre el año pasado con lo mismo. 

—¡Es que no le pones ganas al estudio, Shadow!

You can steal me a kiss © SHADONICWhere stories live. Discover now