U n o

713 103 22
                                    

ChanYeol's POV

"¿Así que tú eres mi nuevo amo?" fue algo que me tomó por sorpresa, ¿cómo pasó algo así? Y pensar que todo había comenzado con un simple comentario de uno de mis mejores amigos, JongDae.

Empezó como un día normal, estábamos en la cafetería discutiendo sobre los nuevos diseños de trajes que crearíamos JongDae, SeHun y yo para las muñecas de JunMyeon, o SuHo como le gustaba que le dijéramos. Él era un gran coleccionista de muñecas, su casa estaba repleta de ellas y al igual que nosotros era un gran diseñador. Le gustaba que todos compartiéramos nuestras ideas. JongDae era el mayor de todos por un año, vecino de SeHun, y este último era novio de SuHo.

El muñeco sangriento parece estar nuevamente en subasta— decía mientras leía su teléfono.

—¿Qué dices JongDae?— SeHun lo miró con curiosidad.

—¿Enserio esta en subasta otra vez?— Preguntó un sorprendido Suho, mientras yo alcé la vista de la revista de modas que estaba ojeando. Recordaba haber escuchado antes sobre ello.

—¿Muñeco sangriento? ¿Te refieres a ese muñeco que ataca a las personas y toma su sangre?— comenté.

— levantó la vista de su celular en donde había leído la noticia—de ahí es de donde viene el nombre. Es un muñeco realmente hermoso por lo que siempre ofertan por él, pero quien lo compra siempre termina subastándolo inmediatamente luego de conseguirlo. Siempre pasa aquello por lo que no puedo dejar de pensar que algo espeluznante está pasando ahí. Eso es todo lo que mis amigos de la comunidad de muñecas dicen—nos lo contaba con un tono muy serio, pero aún así no me producía temor alguno y más bien mi curiosidad iba creciendo más y más.

Eso realmente da miedo, me pregunto porque la gente aún sigue queriendo comprarlo—comentó un aterrado SeHun.

Me gustaría ver como luce— SeHun me miró como preguntándome "¿estás loco ChanYeol?", él si que es realmente muy miedoso.

—¡Estas realmente interesado en conseguir una muñeca! deberías de conseguir una en vez de solo hacer trajes para ellas- Decía muy emocionado Suho.

Soy feliz haciendo trajes, además tus muñecas están ahí para vestir los trajes que yo hago.

—¡Pero te gustaría mucho más si tienes tu propia muñeca a la cual diseñarle y vestir!

—Tss... ¿De qué están hablando? Ya están en la universidad ahora, tienen 20 años, es tiempo de dejar de jugar con muñecas ¿no creen?—KyungSoo había interrumpido de repente, golpeando en la cabeza a la JunMyeon, con un cuaderno.

—AHHH, ¡KYUNGSOO! ¿PORQUÉ ME GOLPEAS?— él ignoró sus quejas

—Ellos no tienen que hacer las mismas cosas que tú, ¿sabes?—Ese niño a veces era muy fastidioso, pero era nuestro amigo...bueno al menos mío. Lo conocía desde la secundaría y lo consideraba como un hermanito, aunque solo fuera un año menor que yo.

—En realidad, sabes que a mí me gusta la costura y hacer trajes para muñecos, es divertido— Él me miraba con incredulidad por lo que decía. Seguía sin creer que era algo que me gustaba y hacía por propia iniciativa.

Amante de muñecos ➸ ChanKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora