22: Amor

11.9K 412 252
                                    

Nervios. Eso era todo lo que tenía.

Estaba apunto de tener relaciones con Alex Turner.

Sí. Sabía que ya las había tenido con él la noche en la que lo conocí, pero en mi memoria no tenía ningún recuerdo, ninguna huella de lo que había sido estar con él. Pero ahora sí, lo iba a saber.

Alex me arrancó la ropa que tenía puesta, desabrochó mi sostén mientras besaba mi cuello, poniendo sus manos alrededor de mi espalda. Él me empujó hacia su cuerpo desnudo, donde nos besamos hasta que fue hora. Luego le dio un empujón en mí. Dejé escapar un suave gemido, y él hizo lo mismo. Él inicio empujando dentro y fuera lentamente, mientras estaba con mis ojos cerrados.

Me puse encima de él y empecé a agitarme con un ritmo lento.

Me moví con rapidez, utilizando toda la energía que tenía para moverme hacia arriba y hacia abajo.

-¡Sigue! Me encanta.

Me volteé de nuevo a la parte inferior y él se centró en ir tan profunda y rápidamente como pudo.

Dejé escapar el grito más fuerte que pude hacer, hundiendo mis uñas en su espalda. después de un par de minutos increíbles finalmente terminó y se derrumbó encima de mí, volviendo a los suaves besos.

El corazón le latía en mi pecho desnudo, y él era completamente sin aliento. Me acosté en su pecho y él me abrazó contra él dándome un beso en la frente.

-Por dios, eres P-E-R-F-E-C-T-A. Créeme, nunca había sentido algo así. Esto... ha sido... WOW, ni siquiera tengo palabras para describir que acaba de pasar, fue... algo... ¡AH! Es indescriptible. Podría escribir miles de canciones sobre esto...- decía Alex fascinado, no podía dejar de hablar.

-Encontrarás las palabras, mi vida. Te quiero- dije callándolo con un beso y acostándome sobre su pecho mientras él seguía hablando y hablando hasta quedarme dormida.

POV DE ALEX

Y ahí estaba ella. Era difícil describir que paso en esos minutos. Eso fue... magnífico. No, no magnifico, grandioso. No, espléndido, majestuoso. Después de esto me di cuenta de algo muy importante. La noche en que la conocí, sólo pensaba en lo mismo de siempre, hacer lo que hacía cada noche después de cada concierto: Irme a tomar, emborracharme y agarrarme a alguna chica de esas fáciles. Pero nunca pensé que esto terminaría así. Ella no era como las otras chicas. Todo este tiempo que lo he pasado con ella ha sido hermoso. Quizás sabía que esto pasaría pero nunca estaba apresurado de tenerlo. No era lo que buscaba en ella. Mirar sus ojos era como estar en el cielo y estar con ella siempre me hacía sentir protegido. La observaba mientras estaba en mis brazos. Su piel era suave como la seda, su aroma era de un vainilla exquisito, su cabello largo y café con olor a frutas, y ni hablar de sus labios de caramelo. Toda ella me derretía. No creo que podría aguantar después de esa noche. Su cuerpo era un lugar maravilloso. Era como una flor, bonita y frágil. Como una niña y una mujer a la vez. Lo que había tenido con ella hace unos minutos, no era algo lleno de lujuria ni algo falso. Era algo especial. Y lo sabía.

Me estaba matando. Esta chica me estaba matando.

FIN POV ALEX

Me desperté la mañana siguiente. Me sentía como la primera vez que me desperté alado de Alex sin saber que había estado con él. Miré hacia mi izquierda y ahí estaba él. Se veía como un ángel mientras dormía. No quise despertarlo, asi que, tomé mi celular y cuidadosamente fui al baño, cerrando la puerta despacio. Miré mi cara, oh por dios; mi maquillaje estaba regado y hecho un asco. ¿COMO RAYOS ALEX TURNER me decía ''bonita'' teniendo esta cara? Agh, y ni hablar de mi cabello. Coloqué algo de música como siempre lo hacía desde mi celular, ''My Propeller'' de Arctic Monkeys, nunca faltaba poner una de ellos. Me metí a la ducha para tomar un baño, cuando en eso sentí el sonido de la puerta abrirse. Me di la vuelta.

En la cama de Alex TurnerWhere stories live. Discover now