Estúpido

340 62 9
                                    

Me parece absurdo que las personas tengan (o sientan) el jodido derecho de decirme lo que piensan que es mejor para mí, cuando yo sé tener sentimientos por mi mismo... Gracias, pero no gracias, por preocuparse y ocuparse de mis asuntos.

Solo tengo algunos pocos amigos que están al tanto de quien fui antes de Yoongi, bien dije amigos porque en calidad de amantes nadie me queda, soy otra persona desde que tengo esposa, desde que supe de la concepción de Jihyun. Soy un hombre nuevo y trato de ser mejor, lo intento realmente, joder; que nadie diga que no soy bueno, porque todos los días es una lucha conmigo mismo que gano.

Quisiera saber cuántas personas pueden decir que van en contra de si mismas, y triunfan, con la cabeza en alto. Con el orgullo que porto cuando hablo de mi familia, de lo feliz que hago a mi esposa, secretamente en favor por el daño que le hice a tantas personas. A tantos chicos que quisieron amarme, a Yoongi, que es quien menos olvido y nunca borraré por completo.

No es un castigo pensar en él y saber que le debo algo, no pienso que esté mal tampoco pagar mis pecados con actitudes y cariños a mi esposa, no siento que esté mal quererla y pedirle disculpas a Min en mis pensamientos cuando lo tengo presente.

Me gusta ser un buen esposo heterosexual, fiel y complaciente, aún si no me llena a mi. ¿Qué importa si lo merezco o no?

Me gusta recordar con una sonrisa a Yoongi, a pesar de que me lleno de tristeza cuando me doy cuenta lo que nunca será. Me da igual.

Me gusta lamentarme por mis errores, porque así ya no voy a cometerlos nuevamente, porque tengo fresco lo mucho que duelen.

Me gusta vivir como lo hago ¿para qué mentir? No se olvidan los fantasmas, se aprende a vivir con ellos, y yo con los míos tomo hasta el té, porque no hace falta arrepentirme de haberme topado con cada persona, sino de mi manera absurda y cobarde de actuar, como escarmiento llevo el no sentirme satisfecho, pero sí feliz, con la vida que llevo. Esforzarme por ser una buena persona después de tener todo al alcance de mi mano, luchar por mantener lo que ya es mío y desanimarme de a ratos porque no hay intentos que valgan para regresarme donde amé.

No es lo más acertado, pero me gusto  cómo soy ahora, y odio que digan que debo liberar a Yoongi, cuando yo no lo tengo encerrado... No es un martirio, no es un castigo, no es mi destino, no es mi futuro y aunque es lo que quiero para mí, jamás será mi paraíso y lo acepto.

Lo quiero, pero lo quiero libre de mí si le cause algún daño mayor. Y me quiero así, lejos de él, pensándolo de buena manera porque nunca fue otra cosa que sincero y bello.

Soy un Estúpido, pero no porque pienso en ti, pasados los años; como lo dicen mis amigos; sino porque te dejé libre de mí con demasiada facilidad y es justo arrepentirme de ser esto... Un estúpido.

De Jimin para Yoongi [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora