Renuncio

625 75 35
                                    


No habrá día de sol que me caliente el pecho como tus mensajes cuando decías que llovía, yo imaginando tu sonrisa radiante pero tranquila, asomado por la ventana.

Todos las canciones que se fueron sumando a mi lista de reproducción, con el nombre de "Suga" van a perderse, yo ya no quiero oírlas, me hacen daño, tú me haces daño, no tenerte me hace daño.

Yo mismo me hice éste daño.

No inventare una excusa más para tapar mi desánimo o aversión por las cosas que te agradaban a ti, y que ahora parecen gustarle a mi hijo; jodido sea el karma, me quiere ver la cara de estúpido mientras trato de sonreír cuando mi niño está dibujando, escribiendo, oyendo rap, eligiendo su estilo desde tan corta edad (estilo que tiene que ser), serio y sencillo como el tuyo... Adivina Yoongi, Jihyun también odia el rosa aunque le quede tan malditamente adorable y por eso lo desprecia.

Porque como tú, no tolera ser lindo.

Me hace hervir la sangre que alguien como yo pueda toparse en su camino y que así también me joda el karma, me odia tanto por alejarte. Le di trabajo consiguiendo otra ruta para mí, y otro camino para ti, es perezoso el condenado y nada, no me quiere por hacerlo trabajar, eso es todo, supongo.

No me quiere porque elegí ser otra cosa que no parecía ser mi destino y aquí me tiene... Forzandome a renunciar cuando ya lo he perdido todo. Y sigo sin quererlo. Sin embargo es lo correcto y debo hacerlo, ya que no puedo cometer otra estupidez como la de antes y refugiar mis acciones en el alcohol, aún si nadie me oyó.. ¿Qué habría pasado si llegaba a Jisoo?

¿A dónde iría a parar mi familia?

A dónde iría a parar yo, renunciando inconsciente a todo lo que logré para olvidarte: mis esfuerzos, mi relativa paz, la comodidad que puedo disfrutar a solas con mis demonios conviviendo y subsistiendo con mi familia y tus recuerdos.

Realmente no quiero, pero si de mi dependiera, jamás renunciaría a ti, pero de nuevo esto no es por mí sino por lo correcto y una vez más tengo que dejarte atrás porque es lo que se espera de mí. Lo que es justo y sensato, lo que no merezco y lo que debo proteger.

Mi corazón como sacrificio para evitar una tempestad.

Diré finalmente adiós, Yoongi. Pero no porque te desee menos, sino porque debería hacerlo. Ni el beneficio tortuoso de amarte en silencios puedo permitir, porque eres tan jodidamente peligroso que dueles...

Dueles y te adoro.

Comenzaré paulatinamente a mentirme de que no es así, hasta que lo consiga o hasta que muera en este pálido mundo que no llena tu sonrisa.

Recuérdame con cariño, voy a extrañarte  inauditamente con amor desprolijo.

De Jimin para Yoongi [YoonMin]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum