.05. - Pelea -

6.6K 411 157
                                    

Me desperté por algo, o mejor dicho por alguien. Me estaba abrazando muy fuerte y no dejaba de moverse.

Al abrir los ojos y darme la vuelta, pude ver a Jungkook dormido. Intente despertarlo, pero era como si estuviese muerto. De todos modos ¿Cómo estaba en mi cama si se había ido a su habitación después de ver la televisión?

—Jungkook, tenemos que ir a la escuela. —Dije para zarandearlo. Este solo se empezó a quejar.

—Jin, ya no más, quiero dormir. Por mi si incendian la clase. — ¿Qué? ¿Quién era Jin? ¿Su padre?

—No Jungkook, soy yo, Nancy. — Dije, al terminar de decir eso Jungkook se reincorporó rápidamente haciendo que de un pequeño saltó.

—¿Nancy? Sí, bueno... ¿Qué tal si no vamos a clase? — Dijo mientras se tumbaba y me miraba con una sonrisa que no era de picardía, era mas de sarcasmo o felicidad.

—¿Qué? ¡No! Hay que ir.— Dije para coger una almohada y tirarse la a la cara. —Por cierto, ¿Qué hacías aquí? En mi cuarto, y peor en mi cama.—

—¿No te acuerdas que hicimos una fiesta de pijama? —Dijo mientras ensanchaba su sonrisa.

No recordaba nada de eso, solo que me beso la mejilla y entro en su habitación. Ninguna fiesta de pijama ni nada por el estilo. Aunque tengo borrosos recuerdos de cuando entre a mi habitación.

—Recuerdo estar asustada. —Dije para tocarme la cabeza. No recordaba nada de anoche en la habitación, solo gritos y miedo.

—Eso es porque le tenías miedo a los truenos y relámpagos, aunque nunca lo he diferenciado. —Recuerdo a Jungkook allí, pero no se como era la escena. —De todos modos irás al colegio. - Dije firme.

— No, hoy no.—Dijo afirmando que no iba a ir al colegio.

—Pues bueno tu no. Pero yo si. — Dije para coger mi ropa y entrar en el baño.

—Pero no tardes mucho en volver. Y no hables con gente extraña o desconocida. —Dijo detrás de la puerta.

[...]

Entré en casa, agotada, no tenía nada que hacer y ni había empezado el trabajo con Jungkook así que antes de ir a casa fui a por una cartulina grande blanca.

—¿Jungkook? Ya estoy en casa. — Anuncié, aunque estuviera en casa, no iba a ser descortés y no anunciar que había llegado.

—¡Sí! Llegaste, que bien. Vamos al cine, la película esta hoy y hacen descuentos en palomitas. — Dijo emocionado Jungkook, ahora mismo parecía un niño pequeño a diferencia a como lo conocí la primera vez.

—No Jungkook, el trabajo es para mañana y no lo tenemos hecho. — Dije, sino hacíamos el trabajo pronto, nos podían suspender en esa nota del trabajo, y yo quería mis positivos.

— ¡Es verdad! Se me había olvidado. Pero... yo quería verlo. Bueno tendremos otros días. ¡Como no vayamos a verla pronto te juró que te sacó de clase por la ventana y te tiró por el tejado!— Me amenazó señalándome con el dedo Jungkook.

Nos pusimos a hacer el trabajo, me lo pasé muy bien. Cuando iba a cenar con él porque se hizo muy tarde alguien llamó a la puerta. Fui a abrir y encontré a Jimin en la puerta.

— Hola vecinita preciosa, quería pedirte una cita mejor a la anterior ¿Podría hacerme ese gran favor? — La sangre saldría de mi cuerpo al escuchar esas palabras, ¿quiere otra cita? Al decir eso me entregó de sus manos claveles morados.

 ||  I N     D A N G E R  ||   Killer Jk.Where stories live. Discover now