Parte I: Águila de alas rotas.

529 42 45
                                    


N. de la A.: ¡Bienvenidos a este nuevo fic! Antes de que pasen a leer, tengo que hacerles dos ADVERTENCIAS (sí, en mayúsculaS XD). Primero: este fic contiene TORTURA (también en mayúscula). Si son un poco más sensibles a ese tipo de cosas, les recomiendo saltarse esas partes. Es primera vez que escribo algo tan explícito y dudé mucho al principio, pero después pensé que cuando se trata de los androides Nº 17 y Nº 18 del futuro hay que ser bastante crudo, porque ellos eran particularmente crueles.

Segundo: esto IBA a ser un one-shot, pero lo convertí en un two-shot debido a que de repente encontré que leer más de diez mil palabras de un tirón podría resultar un poco tedioso. Ahora ojo, porque el fic está terminado, así que en un par de días publicaré la segunda parte.

Para contar esta historia, me basé tanto en el especial de televisión «Gohan y Trunks: Un futuro diferente» como en el manga «La historia de Trunks», dibujado y publicado como capítulo extra por Akira Toriyama. Ambos tienen hartas diferencias argumentales, pero los mezclé e hice una sola cosa XD espero que les guste.

Nuevamente, este fic está dedicado a dos de mis escritoras favoritas: Ary Lee y Vidian. Son excelentes y las quiero mucho, amigas de mi corazón. Como siempre, gracias por el apoyo constante en todas mis locuras. Y también quiero compartir la dedicatoria con mi gran amiga Mari (alias Psicomari), estoy ansiosa de leer tu opinión acerca de este nuevo experimento XD ¡te quiero mucho!

La canción que me inspiró a escribir este fic se llama «Stop crying your heart out» de Oasis. Hace un par de años lo comencé, luego lo dejé de lado (XD) y hace un tiempo lo retomé, mejorándolo a base de escuchar esa canción una y otra vez. Creo que ha tenido un buen resultado.

Ah, before I forget: me hice un Instagram dedicado solo a mis fics y mis fanarts. Síganme ;) stacy_adler_ff

Nos vemos al final de esta parte. Me cuentan qué les ha parecido :D

Disclaimer: Todos los personajes son propiedad del gran y único Akira Toriyama. Fanfiction sin fines de lucro.

.

.

Parte I: Águila de alas rotas.

Abrió los ojos en medio de la oscuridad.

Una cama. Sábanas. Una habitación blanca. Un mueble a su costado. Sonda de alimentación. Vía intravenosa. Una silla de metal.

Un brazo.

¿Qué día era? ¿De qué año?

Si no era capaz de saber en dónde se encontraba, menos lo estaba de poder levantarse de aquel colchón. Sentía la cabeza como si una nebulosa pesada le estuviera aplastando el raciocinio.

Volvió a la inconsciencia. Navegó en las aguas turbias de sus últimos años, cayendo y volviendo a levantarse con la obstinación propia de un saiyajin. ¿Cuánto tiempo más debería seguir así? ¿Cuánto más aguantaría su cuerpo antes de derrumbarse sin remedio?

Nuevamente abrió los ojos. Estaba oscuro por las cortinas, pero parecía ser de día en el exterior.

Una cama. Sábanas. Una habitación blanca. Un mueble a su costado. Sonda de alimentación. Un brazo.

Una mujer con edad para ser su madre, bien conocida por él, durmiendo en la silla de metal que estaba a su lado con los brazos cruzados.

¿Qué día era?

Trató de moverse, pero la sonda le recordó que debía estarse quieto. También lo hizo el dolor de cabeza; parecía como si lo hubieran apaleado. Peor aún: no había rincón de su cuerpo que no le doliera, más cuando sentía su brazo faltante como si aún estuviera allí, doliéndole también. Qué sensación tan horrible.

Donde mueren los astrosWhere stories live. Discover now