"Mientras tanto en la Tierra..." 2da parte.

52 9 2
                                    

Shizuka salió silenciosamente de la biblioteca y dejo a Hannah dormir tranquila, ella le había pedido que le llamará vanna.  

    Así es como Yuki, luk y sus primos le llamaban cuando estaban en confianza, y así es como el príncipe Moonrow le llamaba. Hacía 3 días les contó cómo conoció a Moonrow. Shizuka apenas y se lo creía, pero la evidencia la tenía el príncipe colgando de su cuello. El capitán galahan les confirmó que el y brand se lo habían obsequiado a su madre cuando eran pequeños… pero el rey había hecho trampa.

    “¿Y eso cómo?” Preguntó vanna.

     “El rey diseño los aretes y puso un diminuto fragmento de el corazón de el dragón que su majestad van cazo por primera vez y las diminutas perlas son fragmentos de la armadura de escaflowne, fueron pulidas de tal forma que parecen perlas.”

     

  Fue lo que el capitán les confirmo. Luk se sintió un poquito culpable, pues en ese entonces él pensaba que row si era imaginario.

          Eran niños después de todo, ¿Que más podían hacer?. Luk pareció sentirse incómodo, esa era una época desagradable en su vida.

        Shizuka dejó de recordar e hizo a un lado todo pensamiebto, caminó por un pequeño pasillo y llegó a uno de tantos jardines de el palacio. Escuchó una bonita melodía y se dejó llevar por ella.

    La melodía era acompañada por una voz que le pareció familiar y se acercó más y más al lugar de donde provenía.

      “Percival blezz” el hijo de el embajador de Asturia y según galahan el trovador y músico por excelencia de la corte de van.

     Aunque tenía el entrenamiento de un caballero… Percy no era un soldado. El buscaba que su música y sus canciones llegarán a cada rincón de gaea.

       Tenía su propia fama y lo buscaban cada vez que se hacía un gran festejo. Toca todo instrumento y canta cualquier canción que le pidan. Desde la más hermosa y romántica… hasta la más pícara y soez.

      Pero él prefería cantar al amor, la melodía se detuvo y Shizuka se despertó de la ensoñación, volteó a ver hacía Percival y se alarmó al saberse vista.

    -  ¡Lo siento… no fue mi intención interrumpir!, me retiro ahora…-

  -   No tienes por qué, no es una molestia, la música es para escucharse.- le contestó él y movió sus dedos por las cuerdas produciendo sonidos bastante agradables. - ¿Se llama Shizuka verdad?-

  -  ...si, Shizuka Kuroko.-

 - A pesar de que la he visto no me he presentado, me llamo Percival, .. un placer.-

                🗾

  -  ¡pofavorporfavorporfavor POR FAVOR!- siguió suplicando Sayaka mientras se agarraba de el pie de youta. - ¡Si el club no tiene al menos 2 miembros más no podrá permanecer abierto y lo cancelaran! ¡Te lo suplico youtaaaa!- le lloro.

     - Mira Sayaka… ya estoy muy ocupado con el Kendo y no puedo…- trataba de quitársela de encima pero su agarre era muy fuerte.

      Sayaka se levantó de un salto y se paró frente a él de manera amenazadora.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Where stories live. Discover now