"Casi Divino" 2da parte.

46 9 0
                                    


Vanna y Hikaru se quedaron con la boca abierta al igual que los hijos de Millerna, vanna trato de levantarse y se cayó de la cama haciendo que los presentes despertarán de el trance.

- ...papá ... creo que sus alas son más grandes que las tuyas...- van asintió y tocó cuidadosamente la piel de su hijo y notó que la piel ya no se sentía tan caliente.

- La fiebre está pasando... pero no creo que pueda encoger las alas y seguro que las sentirá muy pesadas... tendrá que acostumbrarse a ellas.-

⭐. 👑. ⭐. 👑

- Eso fue bastante increíble...¡qué bueno que vine a Fanelia!- exclamó Fenrir y volteó a ver a hikaru el cual estaba pensativo, los dos se habían vuelto amigos en muy poco tiempo y tenían los mismos intereses.

- Yo sentí miedo...- Hikaru veía los dulces de colores que se mostraban en la pequeña tienda frente a él, traía puesta una capucha que con la intensidad de el sol su rostro se hacía más difícil de ver y los ciudadanos no lo reconocían - ahora entiendo lo doloroso que debió haber sido vivir en la tierra para luk, varias veces se desmayó debido al dolor y de la tensión hubo momentos en que ... dios.- Fenrir le palmeo el hombro y Hikaru levantó la mirada.

- Lo que importa es que él está bien y ya no volverá a pasar por lo mismo.- le aseguro con una sonrisa y Hikaru se la devolvió.

- Si supongo... busquemos a Dann, dijo que lo que necesitamos se encuentra por aquí. -

Tal y como le advirtió a van, Millerna se llevó a los chicos con ella para visitar la ciudad. Van se quedó en la habitación de luk y permaneció en cama... inconsciente.

Las muchachas parecían haberse sobrepuesto al susto y caminaban las 3 juntas. Sayaka también las acompañaba, los fanelianos no les prestaban demasiada atención, mucha gente pasaba a su lado y les ignoraban. Vanna y Shizuka caminaban emocionadas una y la otra al lado de Mirella, Mirella no era una chica quisquillosa y tenía un espíritu aventurero como su madre, pero tenía los pies más cerca de la tierra que a Fenrir y pensaba con la cabeza fría casi todo el tiempo.

- Lo que pasó con Goan Lacour... ¿Fue doloroso?- preguntó Shizuka a vanna. La jovencita estaba en la biblioteca estudiando con Hikaru sobre ciencias naturales y educación cívica y Hikaru salió para buscar un libro que olvidó en su cuarto, cuando regresó una hora después se veía pálido y le contó lo sucedido a la asiática.

- ... sí, si lo fue, pero la reina Millerna supo que hacer, "padre"dice que estará bien en un par de días pero no creo que salga de su habitación en un tiempo.-

- Su majestad van dice que cuando a él y al príncipe Folken le brotaron las alas tardaron 2 días en recuperarse... pero antes de salir mamá dijo que la piel alrededor de las alas se estaba cicatrizando. Tal vez tarde mucho menos... no es algo seguro.- intervino Mirella.

Las chicas miraron el puesto que momentos atrás Fenrir y Hikaru observaban. Compraron caramelos y regresaron al lado de Millerna la cual platicaba tranquilamente con Merle y celena la cual llevaba en brazos al pequeño Lancer.

- ¿Donde está hikaru y Mitsuki?- preguntó Shizuka mientras buscaba un paquetito de caramelos.

- Ellos y mi hermano dijeron algo sobre repuestos para un guymelef o algo así, dijeron que regresaban solos.- shizuka ocultó la decepción en de rostro, quería entregarle a Hikaru unos caramelos que él aseguro gustarle mucho y que no tenían en el palacio, era en agradecimiento por ser su tutor personal y ayudarle en los estudios. Las chicas siguieron avanzando y entraron en el local de el modisto Sebastián.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Where stories live. Discover now