[Ch. 1 - Pt. 1/2]Cosas Irracionales

174K 3.8K 968
                                    

Nuestra historia comenzó de la manera más extraña y continuó igual, algo que sinceramente no es tan creíble ¿o sí? Bueno, al menos para mí lo es. Para que tengan una idea de a que me refiero, en este capítulo resumiré lo que fuimos antes de conocernos.

En ese entonces tenía la edad de doce años, y sí, desde esa edad mi altura era muy notoria; calculada entre el metro sesenta y dos. Cabello cortó hasta los hombros y de color negro; este contrastaba con mi piel blanca. Ojos color café oscuro, mirada sería y antipática; jamás me ha gustado estar rodeada de gente y tampoco era muy amable. En cuanto a gustos siempre he sido rara; aunque los considero perfectos, por ejemplo, me gustan los libros de misterio, ocultismo, la mitología nórdica, el rock pesado y el folk metal. Ya sé, ahora pensaran que esos gustos no eran los apropiados para mí a esa edad, pero como dije anteriormente, son mis gustos. Uso ropa oscura, tampoco exageraba en ello, uno que otro accesorio, en ese entonces yo estaba en la escuela media y eso no estaba permitido; mucho menos por mis padres. Que si mal no recuerdo, mi nombre es Alexia, pero me agrada más Ale.

Eso ha sido un poco de lo que soy o fui, así que les describiré a mi tormento, su nombre es Lisbeth y es de estatura mediana, tal vez entre el metro cincuenta y cinco, piel apiñonada, ojos color miel y cabello largo hasta más arriba de la cintura, cuerpo esbelto y mirada risueña, para ser exactos, coqueta. Sus gustos... chica interesada en la música pop, la moda, odia leer y siempre se la pasaba jugando o charlando con cualquier cosa o persona que este a su alrededor. Eso sí, es muy expresiva, no habrá una plática donde no estén de por medio sus objetivos y sobre todo sus relaciones de pareja; en cuanto a eso, no eran nada especiales. Además, le gustan las cosas tiernas como los peluches y todo lo relacionado con la cursilería.

Hasta este punto me imagino que se preguntan ¿cómo es que terminamos congeniando? Y la respuesta a ello la sigo buscando hoy en día. En fin, pasemos al punto de este tema.

La conocí en la escuela media o Highschool, habían pasado pocos días y de repente se volvió mi primera compañera de clase. Esto sucedió gracias a un trabajo en pareja, ella se sentaba a mí lado y fue fácil el solo voltear y elegirme, además, éramos las únicas chicas que se sentaban hasta la parte trasera salón. Así que no tuve opción y acepte.

-Vaya, es un alivio que no me haya quedado sola - Exclamó Lis relajada mientras hojeaba su cuaderno y recargándose después sobre la banca me observo- Por cierto, ¿Cómo es que te llamas? -

- ¿Eh? - Aquella pregunta hizo que volviera en sí y con la misma responderle la mirada - Soy Alexia. - Pausé - Ahora ¿Te parece bien si empezamos con el trabajo? - Dije seriamente y tomando mi bolígrafo comencé a escribir, creo que no era necesario también saber su nombre.

- ¡Vaya! Lindo nombre, A-le-xia - Cantaleo mi nombre y soltó una risa - Por si llegas a necesitarme, que por lo visto lo dudo, soy Lisbeth - Afirmo y comenzó a trabajar.

Como notarán nuestro encuentro fue tan monótono que no han notado a que me refiero con "extraño", pero en ese entonces las dos teníamos la idea de ser heterosexuales. No tenía interés en las chicas y ella menos, lo que facilito nuestro acercamiento y terminar como mejores amigas.

En el transcurso de mi primer año en la escuela media; esta constaba de tres años, Lis se atrevió a ayudarme a salir con un chico que para ser sincera fue más lo que tardó que lo que duro mi relación. Como lo he dicho, soy muy hostil y me gusta darme mi espacio, no soy de las chicas que se la pasan abrazando a su pareja o que en cualquier momento salen con alguna palabra cursi, la verdad, soy todo lo contrario, así de simple.

Luego de unos días Lisbeth empezó a salir con un chico; que por suerte si le fue mejor, claro, parecía que para ella llevar una relación era la cosa más sencilla del mundo.

Pecado Perfecto© [ChicaxChica]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu