Capítulo 36

2.4K 126 3
                                    


Suspire una vez mas y Comencé a ponerme mi ropa interior, Busque en mi armario un vestido que este un poco decente para una cena en donde soy una de las invitadas especiales.

Me decidí por un vestido corte sirena sin tiros y un escote en forma de corazón, El vestido era de color azul marino oscuro que le sentaba bien a mi piel un poco bronceada. 

No quería ponerme tacones porque sabia que a los 5 minutos ya quería quitármelos, Pero tenia que hacerlo para así poder completar mi vestimenta.

Me coloque unos tacones de plataforma del mismo color del vestido, Me cepille un poco el cabello para que luciera natural y nada forzado.

Mire mi silueta en el espejo satisfecha con mi look, No me pondría maquillaje porque si lo hago llegaríamos mas atrasados de lo que estamos.

Ya cansada con la demora de Dante en el baño porque ya son las 8:25 y el ni siquiera a salido del baño.

  — Dante puedes salir ya del baño, Estamos muy atrasado y tu ni siquiera te haz vestido— Le conteste mientras tocaba la puerta

El emitió un gruñido desde el otro lado de la puerta para luego abrir la puerta dejando ver a un Dante totalmente empapado de agua y con una toalla en la parte de su cintura.

Quería emitir aunque sea un pequeño grito pero toda mi salud mental me lo impedían, Nos quedamos unos 5 minutos mirándonos a los ojos, Unos 5 minutos que podíamos terminar de vestirnos.

  — Eh, Con que traje me vestiré yo, Porque no tenemos tiempo para ir a mi casa, A menos de que tengas uno— Pregunto Dante

Recordé que justo tenia un traje, Que le había regalado a mi hermano pero me tuvo que devolver ya que era muy grande para el, Pero estoy segura que a Dante si le quedaría.

  — Espera un minuto, Déjame ver algo — Conteste

Busque en mi armario el bien planchado traje de gala de color azul marino, Cuando lo encontré se lo entregue a Dante.

  — Aquí tienes, Pruébatelo— Le conteste mientras le entregaba el traje

El lo miro unos segundo para luego tomarlo de mis manos.

  — De quien era este traje — Me interrogo

  — Era de mi hermano, Pero le queda demasiado grande, Pero estoy segura que te quedara a ti— Conteste

El asintió y comenzó a ponérselo justo en frente mio, Yo me sonroje al instante pero desvié la mirada para que no vea mi rostro ardiente.

  — Eh, Tampoco tendrás unos zapatos por casualidad — Me pregunto cuando ya se había vestido

Que se cree que mi armario es una tienda en donde encuentras cualquier cosa, Mire en mi armario y efectivamente había unos zapatos de piel que se veían bastantes caro, No se porque carajo tengo estos zapatos a aquí.

  — Porque tienes estos zapatos en tu armario — Me interrogo Dante de nuevo

  — No tengo ni la mínima idea de porque tengo estos zapatos en mi armario — Le conteste sincera

El no dijo nada mas y solo se puso los zapatos bajo mi potente mirada cargada de curiosidad por saber mas de ese tipo que me eriza la piel.

El se miro en el espejo y en su rostro creció una sonrisa arrogante y a la vez orgullosa, Compartimos un par de mirada para luego bajar ya listo hacia mi coche, Pero claro cerrando todo antes de salir.

Cuando llegamos a mi coche, Dante me pidió manejar el esta vez y yo pues le entregue las llaves un poco extrañada por su repentina petición.

Nos pusimos en marcha hacia la mansión de Dante, Unos minutos después llegamos con 5 minutos para las 9 de la noche.

Obligada al casamiento (En edición)Where stories live. Discover now