Un Día Lluvioso

8.3K 502 153
                                    

Si el mar esta infestado no hay que dejar navegar

Cuando la lluvia cae sigo queriendo estar ahí, eso no ha cambiado, cuando recuerdo ese callejón viendo a todos pasar con gran rapidez para llegar a casa y no mojarse sin importar que alguien los mire pasar.

Un niño de 5 años estaba sentado en silencio abrazando sus piernas para conseguir algo de calor, no sabía por que estaba ahí, ni lo sabría todavía. A un recuerdo aquel día , su mirada y calidad voz.

Toma. - un niño mayor que yo me entrego una bolsa con comida, su expresión era sería dude en tomarla pero al final la acepte, se me quedó mirando por un rato que me hizo sonrojar.

Comelo.-fue lo último que me dijo y se marcho dejando a lado mio su paraguas, no tuve tiempo de darle las gracias ni preguntar su nombre.

En ese momento cambio todo, aquel niño no tendría más de 8 años. En aquel entonces no lo volví a ver, ni aunque pasara 5 veces al día por esa calle.

❤❤❤

001

❤❤❤

Desempleado de nuevo...no lo puedo creer maldito trabajo hagh... - cuando esperas ya no ser despedido de nuevo el estúpido hijo de tu jefe te manosea y por defenderte te despiden.

Cuándo sales de un orfanato la vida es más dura contigo. Cuando fui recogido por el orfanato era demasiado pequeño que no recuerdo muchas cosas solo que un sujeto se dio cuenta que un niño estaba ahí.
El día no se veía como que iba a mejorar sin un lugar a donde ir pero que esperaba por hoy , conseguí trabajo de sirvienta en una casa de alfas, tu siendo omega grave error, pero no tenía más opciones la vida apesta ¡¡DIOS!! por que me hiciste así, así de irresistible ¡¡¿¿por que??!! .

Me sacaron casi como si fuera un ladrón, no me dejaron sacar mis cosas, aunque eran pocas no quita que no me hayan dejado, solo tenia mi uniforme de trabajo y caminaba por la cera, mi día comenzó mal gracias al estúpido hijo de mi jefe ¡¡ni dos semanas llevaba!! .. Pero ya ni llorar es bueno.

Mi estómago gruñe ,al no ver comido en la mañana estaba dando efecto ahora, pero los gruñidos de mi estómago se detuvieron cuando me llego un olor.

Huele delicioso¿ que será? , huele como a chocolate con menta, huele bien. - mientras seguía ese olor me llevo a una cafetería con grandes ventanales se veía que la cafetería era cara que daba miedo que por verla te cobrarán, las personas que estaban adentro comían pasteles tomaban café, algunos comían sándwiches, todo se veía delicioso, tal vez el olor de antes vendría de ahí, el olor se hizo más grande pero mi estómago exigía comida y la quería como diera lugar.

Tenía cara de embobado viendo las personas comer un grupo de alfas se paran y pagan y salen de la cafetería.
El olor empieza de nuevo ahora más fuerte uno de los alfas del grupo se me queda viendo, tal vez me vio mirando por la ventana de la cafetería.
Se despido de sus compañeros y camino frente a mi.

¿tienes hambre?.-pregunto, su voz era sería su mirada de hielo me dio espanto más que llegó sin avisar.

¿Que te hace pensar eso?. - le conteste con un aire cortante, no le importaba ¡no soy un mendigo!, solo me miro y contesto.

Llevas rato viendo por la ventana con cara de hambre. - antes que pudiera hablar para decirle que no era cierro mi estómago hablo.

Vamos entra te comprare algo. - me tomo por el brazo y sin nada de gentileza entramos a la cafetería, nos sentamos hasta tras de la cafetería en una mesa donde se podía ver todas la cafeteria , quien entraba y quien salía Era una buena vista también se apreciaba quien pasaba por la cera tal vez por eso me vio.

Mi Primavera Y Tu Mi Invierno Where stories live. Discover now