Noche Sin Estrellas

3.2K 314 107
                                    

Capítulo dedicado a Hikari262


Siempre me preguntaba como es que seria mi vida, nunca tuve grandes expectativas y me asombraba cada vez que me iba bien. Hasta el día de hoy me sigo sorprendiendo, todo va de maravilla, me encanta ver dormir a Tanmoku ki cuando la luz del sol acaricia su cara, también me gusta molestarlo de eso jamás me casare a igual que mirarlo.

Pero el día hay que comensarlo, así que, me pare y le jalaba las sabanas para que se despertara.

¡Ya parate! -. Le decía mientras que el se aferraba a la sabana y hacer despertado.

¿Enserio?, y se supone que ti eres el mayor, ¡vamos tienes que hacer cosas de adulto! -. Le seguía jalando la sabana pero de repente se sentó y jalo con más fuerza la sabana que me tiro hacia el y me beso.

¡Oye no hagas eso de repente! -. Dije cuando me separe de el.

Buenos días también -. Dijo Tanmoku ki

Duermes mucho y solo comes, ¿seguro que no eres un oso panda o algo por el estilo? -. Le pregunte sentado en una esquina de la cama,no me hizo caso y se volvió a acostar para volver a dormir.

Oye, ¡Oye! deja ya de dormir -. Le movia pero no me hacia caso. Me canse de insistirle y me fui de ahí, bueno esta de descanso supongo que está bien que duerma un poco de más.

Estaba en la cocina diluyendo una medicina que me había dado una vecina en la lavanderia quien dijiera que si la iba a utilizar.

Pero no se si Tanmoku ki quiera tener hijos además aun no me siento listo para una responsabilidad así y apenas estamos saliendo es muy pronto para eso mejor prevenir que lamentar -. Dije bebiendome la medicina aun recuerdo las palabras de la vecina viejita "aun hay mucha vida como para andar cambiando pañales" después de lo que dijo se empezó a reír y no supe si darle las gracias en ese momento pero ahora lo haré cuando la vea.

Ahora empacar de nuevo las cosas pero primero aguardare estos papeles que estaban en la mesa en el cajon de la sala creo que son recibos pero no se de que son después le preguntare a Tanmoku ki.

Cuando abri el primer cajon encontré con otra foto donde estaba Tanmoku ki con otra persona la de la foto de la otra vez que está en su habitación ¿quien será? y ¿porque Tanmoku ki parece muy feliz con el? ¿quien es?.

Keika pensaba irnos a las doce ya que necesito hablar con... ¿esta todo bien? -. Me pregunto Tanmoku ki detrás de mi

ehh ... si todo bien solo checaba estos recibos -. Dije enseñandole los recibos que tenía en la mano.

Esta bien -. Dijo para continuar.-necesito hablar con shiyou Shin sobre lo que pasará con el compromiso.

¡¡Cierto!! había olvidado a Shiyou Shin ¡¡Me va a matar!! pensaba mientras me sentaba en el suelo hecho un ovillo,¡ ya vali ! si ya vali era en lo único que pensaba .

Bueno creo que tarde o temprano iba a suceder aunque se me haya olvidado -. Dije poniendome de nuevo de pie.

Lo entendera -. Dijo caminando para estar enfrente de mi

Espero que si -. Dije aun preocupado solo camine para arreglar un florero de la mesa.

¿Te gusta este lugar? -. Me pregunto Tanmoku ki viéndome.

Si, es tranquila, grande y muy bonita justo como... -. No termine la oracion porque escuche algo de Tanmoku ki.

Como para tener bebes y cuidarlos aquí -. Dijo viendo en la dirección para el jardín como imaginando algo ilusionado lo que dijo parecía más para el que para mi.

Mi Primavera Y Tu Mi Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora