Cerca de ti

3.7K 372 167
                                    

Nos encontrabamos en una habitación las sirvientas habían traido nuestras maletas después de lo que había pasado en la entrada.

Puedo saber porque debo de estar en la misma habitación que tu? -. Le pregunte a Tanmoku ki que no me contesto solo se paro.

Saldre  -. Dijo y se fue aveces me llega a molestar que sea  así hace más difícil que lo entienda pero de alguna manera no me molesta tanto quizás sea que ya me este acostumbrando a el.

Estaba acomodando lo que faltaba y pensando que hacía yo aquí  cuando tocaron a la puerta era  una sirvienta que me avisaba que la abuela de Tanmoku ki me llamaba.

Iba caminando por un pasillo guiado por la misma sirvienta,  a lo que se veía aunque ya creo que era más que obvio desde un inicio que la familia de Tanmoku ki realmente tenían dinero, toque la puerta escuche un adelante y pase.

Que bien que has vendido, Tanmoku ki  es un desconsiderado al no  haberme avisado que te traería  con el pero eso no importa ya que estas aquí -. Dijo la abuela de Tanmoku ki creo que tiene una idea equivocada muuuy equivocada de quien soy.

Tomo mi mano para sentarnos en la cama de su habitación parecía realmente contenta.

Dime ¿el cuarto esta bien? puedo cambiar el cuarto si no es de tu gustó Tanmoku ki puede ser un poco molesto en la cama pero no le tomes mucha importancia después se acostumbraran los dos  -. Dijo la abuela de Tanmoku ki.

Aaaa... aaa-. Realmente no podía contestarle estaba nervioso y un poco sonrojado,  si  en definitiva tiene una idea equivocada .

Pero para eso no fue del todo por el cual te hablé te tengo algo -. Dijo para pararse e ir a un armario donde saco una caja de madera de ella y volvió a sentarse.

En esa habitación ha pasado por mucho,  ahí fue en donde se creó el papa de Tanmoku ki -. Dijo la abuela de Tanmoku con una risilla ahora si me puse tan rojo como nunca me había puesto si antes no podía hablar ahora menos.

Esta es  la arma secreta que todo omega tiene que tener ya sabes a que me refiero yo ocupe unos como estos que me dio mi suegra es una tradicion dar este tipo de regalo a la futura pareja del que dirige a la familia , al que mandará en la casa , es lo más efectivo pero en tu caso no creo que los necesites tanto  es la arma mortal para crear bebes, no puedo esperar a ver pequeños xi corriendo por toda la casa -. Casi me da un infarto cuando abri la caja, tenía de todo adentro era lencería fina para omegas había de todo un poco.

Sentí que el alma se me salía de la boca mientras que la abuela de Tanmoku ki seguía hablando de lo lindo que sería tener a pequeños xi corriendo y no nose que más , cuando cerró la caja y me la dio  abrió la puerta me abrazo y me deseo suerte esta noche diciendo que nadien nos molestaria y al final dijo bienvenido a la familia y de alguna manera ya estaba afuera en el pasillo con un trauma .

❤❤(^o^)❤(^o^)❤(^o^)❤(^o^)❤❤

Llegue a la habitación debía de esconder la caja a cualquier lugar esto no lo debe de ver Tanmoku ki, ¿en donde? , ¿donde?, daba vueltas por toda la habitación ¿en el baño ? no, ¿en el ropero? no, ¡ya se! , ¡De bajo de la cama! ¡ahí no lo encontrara! Jajaja .

Empezaron a tocar la puerta muy fuerte cuando me paraba del suelo.

¡Ya voy! -. Dije para ir a abrir la puerta

¡Keika You! ¡Prepárate para tu funeral! -. Dijo shiyou Shin.

¡Ahora que! -. Corri para que no me alcanzara, ella me perseguia por toda la habitación hasta que nos cansamos.

Mi Primavera Y Tu Mi Invierno Where stories live. Discover now