Capitulo 1: III

86 2 0
                                    

Enero, 2015

Recuerdo haber llegado a casa esa noche y cada una nos fuimos a nuestras habitaciones, no quería hablar del tema. Josefina podía ser mas chica que yo, pero a veces creía que tenia una forma de pensar muy de una persona adulta. Entre la baño para desmaquillarme y para lavarme la cama, preparando para ir a la cama y descansar hasta mañana para volver al trabajo, cuando iba a lavarme las manos, encontré el numero de Jhon escrito aun en mi mano, parecía que estaba tatuado, ya que ni siquiera la tinta se movió de su lugar. Me lo quede mirando fijamente y podía sentir como una presión en mi pecho iba creciendo. Como si todo el mundo estuviera diciéndome lo que tenia que hacer, con quien tenia que hacerlo y de quien me tenia que enamorar.

-"El que no arriesga, no gana" -Cite la frase de Josefina en mi cabeza miles de veces mientras miraba fijamente mi mano-

Suspire. Estuve mas de media hora en mi baño, no quería salir y decirle a mi hermana que había agendado su numero en mi celular y que iba a mandarle un mensaje para vernos. Creía que era muy pronto (Era la tercera parte de mi libro, claro que era muy pronto. Pensaba esto para el tercer capitulo o cuarto) Me senté en la tapa del inodoro y quede mirando al techo pensando en las cosas buenas y malas que podrían salir de lo que acababa de hacer. 

-Rayos

Sin dudarlo, tome mi celular de nuevo, y le envié un mensaje. Creía que siempre iba a ser yo la que de su numero a un hombre y esperar su mensaje, pero solo pasaría en mi cabeza eso, por que en la realidad yo soy el hombre y el la mujer desesperada que espera. Suspire. No sabia si esto lo hacia mas por mi o por lo que dirán los demás. Seguramente mi familia ya estaba harta que estuviera soltera y sin hijos, pero ellos no entienden que yo así estoy bien. Dios. Las cosas que hago por ellos. 

Tenia un segundo problema. ¡¿Que iba a decir?! ¿Hola, soy Esmeralda? ¿Hola? ¿Hola tengamos una cita? ¿Hola aquí esta mi numero? ¿Hola, tengo ganas de casarme contigo y tener hijos? No, muy apresurado. Creo que voy a comenzar con un Hola, y me presento, nada mas que eso. Aunque creo que no hace falta que diga quien soy, ya que seguramente el debe estar pegado al celular esperando que el numero sin  agenda, aparezca. Me quede en el baño mientras esperaba la respuesta, lave mis manos haciendo que la tinta de aquella birome azul, se borrara rápidamente, cuando termine salí del baño y cruce el pasillo para ir a mi habitación. En ese momento, en el cual por un instante olvide el mensaje, el celular sonó con el suave sonido de una campana. Mire y su nombre aparecía en mi pantalla. Jhon Vyrezky ha enviado un mensaje

¿Que iba a responder al insignificante mensaje de whatsapp que había recibido?  Quizás debería hacerme un poco la difícil y hacerlo comer la cabeza por unos minutos, dejando su mensaje en visto. 

-¿Como estas? -Escribí sin dudarlo- 

-Bien. Alegre de haber recibido tu mensaje -Escribiendo- *Emoji sonriendo* ¿Disfrutaste tu día hoy? 

-Si. Mucho. Extrañaba a mi familia. ¿Y tu? ¿Disfrutaste la locura de mi familia? 

-*Emoji riendo* Mucho

Parecía que el señor Vyrezky disfrutaba los emojis ya que cada vez que envía algo, la frase acompañada por una carita de diferentes maneras. No crean que la conversación siguió, solo decía eso. Nada mas. Ahí termino. No sabia que decirle, hasta que en un momento pude ver debajo de su nombre, la palabra "escribiendo" que apareció repentinamente. Salí rápidamente de la conversación para que no viera que estaba tan pendiente de el. "Tlin tlin" la campana nuevamente. 

-¿Te gustaría tomar un café mañana a la mañana? -Escribiendo- Quizás sea un poco apresurado, pero no soy mucho de hablar por aquí. Me gusta comunicarme con la gente mirándola directamente a los ojos. Donde la esencia se encuentra. 

La frase poética del señor Vyrezky, me hizo entender que estaba siendo manipulado por mi hermana Natalia. Sabia que el estaba haciéndolo por que sabe que soy escritora. Ella sabe que me gustan los hombres que llevan un poco de poesía en su vida cotidiana y sabia que esa frase que el había puesto en ese mensaje, no era de el.

-Bien, señor Vyrezky. Si intenta seguir los pasos que mi hermana le aconsejo, estamos en problemas. Pero acepto su café. A las 10 en el restaurante Hulles. Tengo que trabajar al medio día así que no me molestaría estar a esa hora ahí 

-*Emoji riendo* Es que ella me dijo que te gustaban esas cosas. Bueno quizás la próxima vez pueda aprenderme alguna poesía

-Eso espero -Escribí- 

Mi libro comenzó a tener un colapso, ¿Como iba a tener una cita en la cuarta parte de mi primer capitulo? Quizás estés pensando que soy rápida, fácil, una prostituta. ¿Como iba hacer para que mi libro tenga un poco de excito? 






Querido Jhon TERMINADAWhere stories live. Discover now