Capitulo 1: IX

45 3 0
                                    

A la mañana siguiente, acompañe a mi hermana Josefina a comprarse un vestido para una fiesta que tiene dentro de poco, a la cual me invito, no tenia muchas ganas de ir pero me lo suplico tanto que tuve que aceptar después de horas de estar arrodillada frente a mi a todos lados que iba de la casa. Suspire y acepte. Compramos algunas cosas para ella y para mi ya que quería estrenarme algo igual que ella. 

Nos quedamos mirando unos zapatos cuando decidimos, después de dos horas, irnos a la casa de nuevo. Dejamos las cosas y nos pusimos a cocinar cuando el timbre sonó. La mire. Ella dijo que no esperaba a nadie, y yo mucho menos. Me seque las manos y fui casi corriendo hacia la puerta. Un muchacho joven, con un uniforme como si fuera un cartero, tenia un ramo de flores y un sobre. 

-¿Maria de la Esmeralda Urraltera? -Dijo mirandome-

-Si, -Dije sin entender- ¿Que es todo esto?

-Josefina apareció a mi lado- Dios mio -Dijo sorprendida como yo-

-Firme aquí -Me entrego una planilla- 

Firme donde tenia que hacerlo y el joven me entrego las flores con el sobre blanco. Tenia un perfume tan rico todo, sobre todo las flores. Me quede tan anonadada que no podía formar una frase coherente después de esto. Puse las flores en un florero con ayuda de Josefina y abrí desesperadamente la carta. Creo que igual es muy obvio de quien es esta carta.

-Abrí- "Para la piedra mas preciosa de todas, Jhon"

-Gritando de la emoción- Sabia que había algo entre ustedes -Dijo Josefina-

-Sh, -Dije sonriendo-

-Me miro-

-La mire- ¿Que?

-Sonriendo- Me encanta que tengas esa mirada brillosa en tus hermosos ojos, Esme

Estuve todo el día mirando detenidamente cada flor en ese enorme florero en la sala. Nat se dio cuenta que Jhon me había mandado esas flores cuando las vio en la sala, estaba igual de emocionada que Josefina. Todavía no podía creer que esas flores hermosas eran para mi. Guarde mi carta en el cajon de mi habitacion y cuando se hizo de noche, nos cambiamos, nos maquillamos y nos fuimos a la fiesta. 

La verdad que necesitaba un poco de fiesta, y estaba muy contenta de estar aqui. En eso, recibi un mensaje cuando estaba por subirme al auto, y cuando mire era el. Jhon me habia mandado un mensaje y le agradeci las flores, le dije que me encantaron y el estaba muy contento tambien por eso. Nos quedamos hablando un rato y luego me puse a conducir. Cuando llegamos a la casa, baje con Jose y nos fuimos adentro cuando el celular volvió a sonar. 

-Entramos y mire el celular- 

-Estas hermosa

Josefina se perdió por ahí, creo que había algo raro en todo eso. Podía sentir ese perfume rico en todo el lugar, en toda la fiesta. Comencé a revolear los ojos y la cabeza para todos lados, buscando a la persona que quería a mi lado, pude sentir una presencia detrás de mi, y sin voltearme comencé a bailar lentamente. Su aliento comenzó a rozar la punta de mi oreja, era inevitable que mi piel no se erizara con ese dulce aroma en su boca. Tomo mi cintura y me acerco por completo a su cuerpo, sin dejar de bailar ambos cuerpos juntos. 

-Quédate así toda la noche, Esmeralda.. -Susurro en mi oído-

A los pocos minutos, cuando la canción había finalizado, voltee lentamente y levante la vista para encontrarme con el. Solamente el. La persona que se había instalado por completo en mi cabeza, todos los días, a todas horas. Ahí estaba. Mirándome con esos ojos perfectos. Y donde iba a encontrar mi reflejo cada vez que me miraba. 

-Hola -Susurre- 

-Apoyo su frente contra la mía- 

El hacia todo esto un cuento de hadas. 

Las horas iban pasando y la fiesta era increíble, la verdad que todos la estábamos pasando de mil. Josefina bailaba a mi lado con un muchacho de la fiesta, mientras que Jhon y yo no nos quitábamos la mirada de encima del otro hasta que fuimos interrumpidos por una joven rubia de largas piernas, flaca, joven y perfecta. Yo creo que hasta el dia de hoy, ella cayo del cielo. 

-Hola Jhon

-Hola Valerie -Dijo y la saludo con un abrazo- 

Me quede ahi sin decir mas nada, se ve que ellos se conocen hace años.

-Ella es Esmeralda -Dijo 

-Hola, un gusto -Dije y estrechamos manos-

-Vaya, es muy linda, si hay algo que tiene de bueno Jhon, aparte del corazon, es lo bueno que es en la cama. Un tigre -Dijo riendo- Lastima eso de que..

-Bueno. -La interrumpió- Creo que hay una chica llamándote

-Lo mire raro-

-Si, claro. Nos vemos -Dijo y se retiro-

Me quede impresionada con lo que acababa de oir. Jhon no sabia que decirme, estaba tan paralizado que no podia si quiera decirme una frase coherente después de eso. Luego, de unos segundo sin hablar, me explico que ella fue su novia pero hace muchos muchos años, que ya no habia mas nada, es mas que hacia años que no la veía. Parecía como si yo le hubiera dado un argumento para explicarme toda su vida pasada. Me reí. Fue divertido. 

-Sonriendo- Voy a buscar algo de tomar -Dijo y se retiro hacia la mesa-

Mientras el estaba buscando para beber, fui al baño, pero antes de entrar escuche a dos mujeres hablando adentro, y no hablaban de cualquier persona, hablaban de mi. 

-No puedo creer que ella este con Jhon -Dijo una de ellas- Cuando se entere... no va a querer estar con el. Aparte el es mucho para ella -Dijo-

No entre. Me arrepentí. Volví un  poco triste y enojada, no tenían que meterse en mi vida privada, pero ¿Que era de lo que no tenia que enterarme sobre el? Cuando voltee, pude ver a Jhon, besando a la chica rubia de antes, con los vasos nuestros en sus manos. Me fui del lugar rápidamente. Era de eso que no me tenia que enterar. De que es igual que todos. Por eso estaba raro después de lo que dijo la rubia. El la ama. Y yo soy una idiota. 

-Llorando buscando mis llaves- 

-¡Espera Esmeralda! -Dijo Jhon desde la puerta-

-¡Déjame! -Grite y tome las llaves- 

-¡No te vayas puedo explicarlo!

-¡Eres igual que todos, Jhon! 

Me sentia tan asquerosa, incomoda. Subi al auto y me fui. No queria volver a ver su cara nunca mas en mi vida. 

Querido Jhon TERMINADAWhere stories live. Discover now